Miercoles, 10 de Diciembre del 2025
turismo



Powerpay consolida su crecimiento en Perú con una proyección de más del 200% para el 2025

Publicado el 11/06/25
  • Con un modelo innovador y único en el país, Powerpay ayuda a los negocios a incrementar ventas hasta en 40%.
  • Actualmente los sectores de moda, salud, deporte, belleza, educación, tecnología, entre otros ya vienen ofreciendo esta solución

 

Lima, junio 2025.- Desde el inicio de operaciones en marzo de 2023, Powerpay ha logrado tener a más de 200 comercios y logró cerrar el  2024 con un crecimiento 16 veces superior al del año anterior. Para este 2025, proyecta un crecimiento adicional de 224%, consolidándose como un referente en soluciones de pago digitales en Perú.

El modelo Powerpay se basa en el esquema Buy Now Pay Later (BNPL), compra ahora y paga después, y es la primera y única solución de financiamiento digital en el Perú que permite pagar en cuotas sin afectar la línea total de la tarjeta de crédito. Esta propuesta beneficia al consumidor y también a los negocios, que pueden incrementar sus ventas hasta en un 40%.

“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el acceso al financiamiento de forma simple y sin fricciones. Que más de 200 comercios ya confíen en Powerpay demuestra que estamos generando valor real tanto para los negocios como para los consumidores. Cerca del 40% de los usuarios realiza una recompra, lo que refleja el impacto positivo y la confianza que genera nuestra solución. Permitimos que más personas accedan a financiamiento sin restricciones, papeleos ni complicaciones, todo en menos de 2 minutos”, comentó Juan Fernando Villena, CEO de Powerpay.

El ticket promedio de compra con Powerpay es de aproximadamente S/ 1,200, con variaciones según el sector. Actualmente, más de 200 comercios en rubros como moda, tecnología, electrohogar, salud, deporte, belleza, educación, y automotriz ya ofrecen esta solución de pago digital en cuotas, ágil, segura y sin riesgos.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Para acceder a este tipo de financiamiento, el usuario debe contar con un registro previo  o  al momento de la compra, el cual puede completarse en sólo 3 minutos. Sin embargo, si el cliente ya se encuentra pre-registrado, el proceso toma apenas 1 minuto, ya que solo se requiere validar los datos personales, lo que agiliza la aprobación del crédito. Actualmente, el financiamiento aplica para montos hasta S/20,000. Las cuotas pueden distribuirse en plazos de 3 meses sin intereses, o de 6 a 12 meses con una baja comisión que se ajusta al momento de la compra.

Puedes conocer más sobre cómo funciona Powerpay y su modelo de financiamiento digital en cuotas sin afectar toda la línea de crédito en  www.powerpay.pe

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *