Lima, 20 de Junio del 2025.- Con el objetivo de sensibilizar al sector empresarial del país, con mucha alegría dimos inicio al ciclo de Desayunos Corporativos de Casa Khuyana en Lima, celebrando el primer encuentro en las instalaciones del Hotel Courtyard Lima Miraflores.
Recibimos a referentes de grandes empresas de Perú, a quienes invitamos para dar a conocer la actual problemática de los niños peruanos en proceso final de vida, y presentarles cómo interviene Casa Khuyana creando el primer hospice pediátrico del país, un hogar dedicado a brindar cuidados paliativos a estos niños y sus familias, para que reciban bienestar, atención digna y acompañamiento amoroso.
Acompañados por José Carlos Requena, Miembro Honorario de nuestro Consejo Recaudador y por Hernán Aparicio Ponce, nuestro auditor de PwC Perú, conversamos con nuestros invitados sobre el gran impacto que buscamos generar. Les presentamos nuestro plan estratégico de recaudación de fondos con programas orientados al sector empresarial para el financiamiento de la operación de Casa Khuyana, y les contamos cómo pueden sumarse a nuestra misión, siendo parte del Grupo Ángeles: una red de empresas con corazón y compromiso de acompañar activamente la labor de Casa Khuyana. El propósito es que este grupo se involucre desde aportes económicos, hasta técnicos y comunicacionales. ¡Incluso les hicimos un tour virtual por nuestra casa!
Gracias a todos por confiar, apoyar y ser parte de nuestro propósito, y un agradecimiento en particular al Hotel Courtyard Lima Miraflores por recibirnos tan cálidamente; ¡nos hacen sentir como en casa!
Este paso refleja el espíritu que anima cada una de nuestras acciones en Casa Khuyana: brindar amor y cuidados paliativos pediátricos a niños en proceso final de vida y a sus familias desde el compromiso permanente. Porque ningún niño debería atravesar este proceso sin cuidado, sin ternura, sin compañía. Y porque cada familia merece transitarlo con la contención, el bienestar y la dignidad que solo una comunidad comprometida puede ofrecer.