Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



Jorge Fossati: “En definitiva el empate es justo, le perteneció un tiempo a cada uno”

Publicado el 22/06/24

Lima, 22 de Junio del 2024.- El DT Jorge Fossati, quien debutó oficialmente con la Selección, analizó lo que fue el empate de Perú con Chile, y consideró que más allá del resultado, quedó satisfecho con lo mostrado en el juego.

“En el primer tiempo, Chile tuvo más y mejor la pelota, no pudo hacernos mucho daño, pero tuvieron algunas situaciones. Lo que faltó no fue tanto el orden, que casi siempre lo tuvimos, considero que nuestro déficit fue la tenencia de la pelota. En el primer tiempo, vi un equipo con muy buena actitud, pero ansioso y con poca confianza a la hora de jugar, tenerla y buscar llegadas colectivas”, sostuvo.

“Esto mejora sustancialmente en el segundo tiempo, Chile no pudo tenerla con comodidad y en contra partida, recuperamos más de media cancha hacia arriba, tuvimos llegadas por el medio, por ambas bandas, y me parece que en definitiva el empate es justo, en cuanto a que le perteneció un tiempo a cada uno”, agregó.

“Es para estar satisfecho, más allá que queríamos ganar, hay que valorar la categoría de los rivales que tuvimos, la capacidad de su entrenador, en definitiva haber hecho el partido que hicimos, me parece que es otro paso más adelante, con firmeza, en ir cumpliendo con los objetivos que nos plamteamos de un inicio, más allá que no pudimos coronarlo con la victoria”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *