Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



Grupo LATAM y Delta serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024

Publicado el 10/06/24
  • LATAM transformará sus diferentes lounges de la región en un espacio para disfrutar de los diferentes partidos.
  • El patrocinio, se complementa con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta Air Lines, el cual tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Perú, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).

 

Lima, 10 de Junio del 2024.- Grupo LATAM y Delta Air Lines anunciaron que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, evento que se realizará a partir del 20 de junio en 14 sedes de Estados Unidos.

Asimismo, el grupo LATAM anunció que transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios confortables, cocktails, comida, WiFi, entre otros.

“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, dice Constanza Pizarro, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group.

“Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están “destinadas a estar juntas”. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”, comenta Soledad Lago Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines.

Joint Venture Delta-LATAM: Elevando la experiencia de viaje en las Américas

En 2022, LATAM y Delta Air Lines anunciaron el inicio de su Joint Venture, el cual tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).

El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. Así, los pasajeros pueden volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de la conveniencia de horarios coordinados y conexiones eficientes. Los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú, y Montevideo, Uruguay, a través de los centros de conexión de LATAM. De manera similar, los viajeros de LATAM ahora tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.

Desde el inicio de su Joint Venture, Delta y LATAM han anunciado las siguientes rutas nuevas:

  • Lima-Atlanta #2 (primera ruta de LATAM al principal centro de conexión de Delta): Ampliando la conectividad entre Lima, Perú, y Atlanta.
  • Bogotá-Orlando (LATAM): Conectando la vibrante capital colombiana con el popular destino turístico en Florida.
  • Los Ángeles-Sao Paulo (LATAM): Vinculando el centro de entretenimiento de Los Ángeles con la ciudad más grande de Brasil.
  • Nueva York JFK-Río de Janeiro (Delta): Ofreciendo servicio durante todo el año entre la Gran Manzana y la icónica ciudad brasileña.
  • Atlanta-Cartagena (Delta): Proporcionando un enlace directo entre Atlanta y la histórica ciudad costera en Colombia.
  • Santiago-Orlando (LATAM, estacional): Vuelos estacionales entre la capital chilena y Orlando, Florida.
  • Santiago-Atlanta #2 (Delta, estacional): Ofreciendo más opciones para los clientes que vuelan durante la temporada alta de vacaciones a fin de año.

ABOUT LATAM Airlines Group

LATAM and its subsidiaries are the main airline group in Latin America, with a presence in five domestic markets in the region: Brazil, Chile, Colombia, Ecuador and Peru, in addition to international operations within Latin America and to Europe, Oceania, Africa, the United States and the Caribbean.

 

 

The Group has a fleet of Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo and A319 aircraft. LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia and LATAM Cargo Brazil are the cargo subsidiaries of the LATAM group, to which is added the cargo division of LATAM Ecuador, having a combined fleet of 20 cargo aircraft. These cargo subsidiaries have access to the group’s passenger aircraft and operate within the LATAM group network, as well as on exclusive international routes for cargo transportation. In addition, they offer a modern infrastructure and a wide variety of services and care options to satisfy the needs of their clients.

 

 

More financial information at www.latamairlinesgroup.net

www.latam.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *