Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



¡Sorprende a Mamá con una experiencia especial en AC Hotel By Marriott Bogotá!

Publicado el 11/05/24

¡Ven a celebrar el Día de la Madre en AC Hotel By Marriott Bogotá! Te invitamos a disfrutar de un emocionante brunch para hacer de esta fecha un momento inolvidable

Bogotá, Colombia, 11 de Mayo del 2024.- Se acerca el Día de la Madre, una ocasión singular cargada de amor y gratitud hacia esa figura tan especial en nuestras vidas. En AC Hotel By Marriott Bogotá, una propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group, ha presentado un brunch excepcional para celebrar esta fecha tan significativa.

   

Este brunch especial se llevará a cabo el domingo 12 de mayo. Será una oportunidad única, que contará con estaciones de comidas variadas, una selección de bebidas y cócteles, serenata en vivo y un detalle sorpresa para mamá. La tarifa es de $170.000 por persona y $90.000 por niño. ¡No te pierdas esta celebración especial para honrar a las madres!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para obtener más información acerca de AC Hotel By Marriott Bogotá comunícate al teléfono: +57 320-814-34-81 o escribe a: ventasacbogota@oxohotel.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *