Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Tres Dedos, el ecuatoriano de moda, estrena EP tras Viña del Mar y su colaboración con Nacho

Publicado el 03/04/24

“No eres tú” es el primer videoclip de la producción

Miami, 3 de Abril de 2024.- John Taleb (Tres Dedos), el ecuatoriano de moda en la música urbana, estrenó EP luego de su presentación en Viña del Mar y de su remix con el venezolano Nacho. “No eres tú” es la canción del primer videoclip. Le siguen “Chica Misterio”, “Sin Cojones”, “Boca de la Loba” y “María Elisa” (Ft. Nacho).

“Este es el año de la internacionalización con este EP, pero vamos a lanzar otro y estamos trabajando en un álbum. Visitaremos nuevamente México, y haremos presentaciones en EEUU y Ecuador, así que pronto podré saludar en directo a todos mis fans”, dijo Tres Dedos.

“No eres tú” fue compuesta por John Taleb, Frank Santofimio, Yoel Henríquez, Juan School, Lauro y Ronny Rodríguez, con la producción de Frank Santofimio y Lauro.

A principios de año, Tres Dedos lanzó el tema “María Elisa”, en colaboración con el cantante venezolano Nacho. Ambos habían coincidido en diversos eventos en Ecuador, pero la casualidad los unió en el estudio La Cueva Record’s, cuando Tres Dedos trabajaba en dos canciones al lado de los productores Mannel y Jhon Paúl “El Increíble”. A Nacho le gustó el tema de “María Elisa” y aceptó colaborar en la versión.

Tres Dedos debutó profesionalmente en 2018 con su primer sencillo oficial “Frente a Frente”, número uno en los diferentes charts de radios de Ecuador. Su segundo single, el hit “Por Tu Culpa”, triunfó en Perú, se mantuvo 18 semanas en el #1 en Ecuador, estuvo en el top 100 de Apple Music y obtuvo cinco Discos de Platino.

En 2020, fue invitado por Alejandro Sanz para cantar a dúo en su tour por Ecuador. Participó en el Festival Internacional de Viña del Mar 2023, donde representó a su país en la categoría internacional con la canción “Lo Siento”.

Sobre Tres Dedos

Nacido en Guayaquil, Ecuador, John Taleb, conocido como Tres Dedos, ha enfocado su carrera en la fusión del pop con diferentes géneros para crear canciones que lleguen no solo a los corazones del público, sino que también los haga bailar. Con más de cinco años de carrera, se destaca por temas como “Por Tu Culpa”, “Ya Se Enteró”, “Lo Siento” y “Tú Que Tú” (feat. Lennox). Hasta la fecha, sus sencillos han superado los más de 40 millones de streams en Spotify.

Instagram: @tresdedosmusic

TikTok: @tresdedosmusic

Facebook: Tres Dedos

YouTube: Tres Dedos

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *