Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Servinformación gana premio Google Cloud “Partner of the Year 2024” en tres categorías.

Publicado el 09/04/24
  • Socio de Ventas del Año 2024 para Colombia

  • Socio de servicios del año 2024 para los mercados emergentes de América Latina

  • Socio de Impacto Social del Año 2024 para América Latina

Lima,09 de abril del 2024. Los Google Cloud Partner Awards se realizan anualmente para reconocer a las empresas que se destacan por su innovación y capacidad transformadora, beneficiando tanto a sus clientes como a sus socios. Los premios Socio del Año en tres categorías regionales diferentes se entregaron el 8 de abril en Las Vegas, Nevada, EE. UU., durante la conferencia anual de Google Cloud.

Servinformación, empresa que brinda una amplia gama de servicios en localización inteligente, análisis de datos y soluciones en la nube, además de ofrecer soluciones para el sector gubernamental y análisis predictivo, ha sido premiada por sus logros en el entorno Google Cloud con el Partner de el premio Año 2024 en tres categorías diferentes: Ventas en Colombia, Servicios: Mercados Emergentes en América Latina e Impacto Social también en América Latina.

Socio de Ventas del Año 2024 para Colombia: “Nuestra capacidad de liderazgo y visión de futuro se reflejan claramente en la continua expansión de Servinformación en América Latina y otras regiones. Durante 2023, logramos avances notables al aumentar nuestra presencia de 2 a 9 países, lo que se tradujo en una duplicación de nuestras ventas. Con nuestras operaciones ahora extendidas en Colombia, Perú, Chile, El Salvador, Ecuador, Brasil, Panamá, México y Estados Unidos, tenemos el potencial de impactar aproximadamente a 450 millones de personas”, dijo Mónica Patiño, CEO de Servinformación.

“Los premios para socios de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los socios han brindado a los clientes”, afirmó Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de ecosistema y canales globales de Google Cloud. “Estamos orgullosos de anunciar a Servinformación como ganador del premio Google Cloud Partner Award 2024 y reconocer sus logros que permitieron el éxito de los clientes durante el año pasado”.

Socio de Servicios del Año 2024 para Mercados Emergentes de América Latina: En materia de servicios en Latinoamérica, Servinformación se ha ido fortaleciendo y por lo que la empresa colombiana también fue premiada como Socio del Año 2024, su más reciente apertura de mercado en CECA (Centroamérica y caribe) y países como Chile, destacan México y Brasil. Dentro de su estrategia de crecimiento y expansión, la multinacional viene invirtiendo más de 5 millones de dólares en la ampliación hacia otras naciones con el firme convencimiento de que el 35% de sus ingresos procederán de la internacionalización.

Socio de Impacto Social del Año 2024 para América Latina: gracias a su trabajo integral para entregar valor en todas las áreas donde opera. Desde fortalecer el rol de la mujer en el entorno laboral y tecnológico con más del 40% de personal femenino contratado por Servinformación, hasta impulsar iniciativas de alto impacto social como “AgrodatAi” que, a través de Don Tulio ha logrado empoderar a los productores, brindándoles acceso a información y servicios que antes no tenían. Ha contribuido al aumento de la productividad y rentabilidad de los pequeños agricultores, mejorando la calidad de vida en las zonas rurales y fortaleciendo el sector agropecuario colombiano en general.

Los reconocimientos a Servinformación como “Socio del Año 2024” son muestra de su enfoque estratégico y crecimiento. Su colaboración con líderes de diversos sectores y su visión de expansión demuestran su liderazgo latinoamericano en la industria tecnológica con una inversión planificada para la internacionalización y preparada para seguir contribuyendo al panorama tecnológico global.

Acerca de Servinformación

Servinformación es una multinacional con más de 25 años en el mercado, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y enriquecer la información de sus clientes, utilizando localización inteligente y analítica de datos aplicada en tecnologías cómo ML, Big Data e Inteligencia artificial que transforman, generan valor, y da poder, contribuyendo en la toma de mejores decisiones de negocio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *