Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Los hermanos Jonas vuelven a Lima: millennials buscan viajar a la capital para el concierto

Publicado el 17/04/24
  • El grupo de los tres hermanos se presentará en Lima, en el marco de la gira mundial ‘Five Albums. One Night’.
  • De acuerdo a datos internos de la plataforma Airbnb, en 2023 la generación millennial es la que más ha registrado búsquedas de espacios para la fecha de concierto en Lima.

 

Lima, 17 de Abril del 2024 – Lima, como epicentro de eventos del país, se ha destacado por albergar espectáculos musicales de renombre mundial. Este año ya ha sido testigo de grandes conciertos como el de Karol G, entre otros; y el de los JB promete ser otro hito en la escena musical de la capital.

El tan esperado regreso de los tres hermanos Jonas a Lima el 23 de abril de 2024 ha generado un frenesí entre los amantes de la música, especialmente entre la generación que creció con sus éxitos. Según datos internos de la plataforma Airbnb, la generación millennial, con edades entre los 25 y 29 años, es la que más ha hecho búsquedas de espacios a través de la plataforma para la fecha del concierto en Lima, seguida de la generación Z, que también ha tenido en la mira estar en la capital peruana para la fecha[1].

Los tres hermanos, quienes visitaron por primera vez Perú en 2009, se presentarán en Costa 21[2] en el marco de su gira mundial. Este concierto no solo es una oportunidad para disfrutar de la música, sino también para sumergirse en la atmósfera de la cultura pop en Perú.

Para aquellos qué crecieron viendo su programa de televisión y sus presentaciones, seguramente fueron marcados por toda su música después de llegar del colegio, esto también recordando la nostalgia de su separación que conmovió a todos los fans; y ahora, tras estos años han vuelto a juntarse y su gira es uno de los momentos más esperados por muchos para revivir esos recuerdos.

Algunos espacios que podrás encontrar a través de Airbnb para quedarse en Lima durante el concierto:

Un espacio donde puedes pasar tus días. Se encuentra en el piso 20 en un edificio con vista a dos frentes y en el límite de Barranco, una buena ubicación si vienes a Lima.

Una casa especial con estilo. Podrás encontrar lo que necesitas para disfrutar de una estancia fantástica.

Departamento remodelado en una de las mejores zonas. En el primer piso hay una sala común, un parque interno y un supermercado, además te encontrarás a pocos pasos restaurantes, bares y tiendas.

Bonito apartamento de 1 dormitorio, bien equipado y a pocos pasos del mar. Tiene azotea con piscina y jacuzzi con vistas del océano y la ciudad.

Relájate en este tranquilo lugar que está ubicado cerca de restaurantes y supermercados. También es un buen lugar si te gusta caminar.

*Todos los espacios a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.

[1] De acuerdo con datos internos de la plataforma Airbnb con relación a las edades informadas de viajeros que hicieron búsquedas similares durante el 2023 para estancias en Lima para el 21 de abril de 2024.

[2] https://www.infobae.com/peru/2023/12/13/jonas-brothers-gira-latinoamerica-2024-lo-que-se-sabe-sobre-concierto-en-lima-peru/#:~:text=Jonas%20Brothers%20ha%20dado%20tres,gira%20Jonas%20Brothers%20World%20Tour.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *