Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El Mercadito del Emprendedor: la nueva propuesta de Larcomar para impulsar el emprendimiento peruano

Publicado el 01/04/24
  • Se podrán encontrar marcas como Ainhoa, Inka Poupee, Pisco Nietto, Gacrikas y I Love Lima
  • El espacio está ubicado en el nivel -2 del centro comercial, al lado de Adidas.

 

Lima, 17 de Abril del 2024.- Larcomar, en alianza con La Feria, presenta su innovadora iniciativa para fortalecer y fomentar el consumo del emprendimiento peruano. “El Mercadito del Emprendedor” promete ser un foco para el auge de nuevas marcas peruanas.

La propuesta es innovadora: cada tres meses, este espacio, que consiste en módulos de venta, se renovará para acoger a cinco marcas emergentes, ofreciéndoles un ambiente para que exhiban sus productos y servicios. Con ello, los emprendedores recibirán apoyo de Parque Arauco S.A. para fortalecerse, darse a conocer y tener una experiencia cercana con el sector retail.

Entre las micro y pequeñas empresas seleccionadas para la inauguración de esta propuesta se encuentra “Ainhoa”, una marca con impacto socio ambiental que desarrolla productos cosméticos y de cuidado natural, ganadora de la novena edición del “Desafío Kunan 2023” en la categoría “Emprende Retail”. También, los visitantes podrán disfrutar de diversas propuestas que van desde el diseño independiente de “I Love Lima” o chocolates de “Chocolateria Fina Amazónica”  hasta las plantas decorativas de “Gacrikas”, y los cocteles de “Pisco Nietto”.

Los vecinos y turistas podrán encontrar El Mercadito del Emprendedor en el nivel -2 del centro comercial miraflorino, al lado del local de Adidas. Un espacio que refuerza el compromiso de Larcomar con fomentar el desarrollo del país, brindando un espacio único en el que los emprendedores puedan impulsar su negocio.

Acerca de Parque Arauco

Actualmente, Parque Arauco tiene 1.124.500 m² de ABL total en Chile, Perú y Colombia. La empresa inauguró su primer centro comercial en Chile en 1982, entró en Perú en 2005 y en Colombia en 2008. Para obtener más detalles, visite el sitio web de la empresa: www.parauco.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *