Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Blue Velvet: La memorable película de David Lynch vuelve a la pantalla grande de UVK Multicines

Publicado el 02/04/24
  • Este clásico largometraje, destacado en la historia del cine y nominado a los premios de la academia en 1986, invita a todos los amantes del cine a disfrutar de su reestreno a partir del 4 de abril

Lima, 02 de Abril del 2024.-Con una combinación de terror psicológico y cine negro, regresa a la pantalla grande Blue Velvet o Terciopelo Azul de David Lynch, una de las películas más emblemáticas de la carrera del cineasta estadounidense. Este largometraje, que causó un fuerte impacto en su estreno original en 1986, llegará a las salas de cine a partir del próximo 4 de abril en UVK Multicines.

Blue Velvet se ha catalogado como una obra maestra gracias a su narrativa llena de intriga y oscuridad. Ambientada en un pequeño pueblo, la historia sigue a Jeffrey Beaumont (interpretado por Kyle MacLachlan), quien se ve inmerso en un misterio turbio tras el descubrimiento de una oreja humana cortada. Con la ayuda de la detective amateur Sandy Williams (Laura Dern), Jeffrey se adentra en un mundo lleno de peligros, enfrentándose al enigmático Frank Booth (Dennis Hopper) y su perturbadora obsesión por controlar a Dorothy Vallens (Isabella Rossellini), una cantante de salón.

Dirigida y escrita por la icónica óptica de David Lynch, Blue Velvet es un fascinante viaje hacia lo más recóndito de los bajos instintos del ser humano y tras la presencia de la maldad que cuenta cada uno, motivo por el cual ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. Con actuaciones intensas y una historia inolvidable, esta película sigue siendo una de las más influyentes de las últimas décadas.

El reestreno de Blue Velvet en UVK Multicines representa una oportunidad única para aquellos cinéfilos y amantes del buen cine de todas las generaciones adultas que desean ver esta joya clásica de Lynch en pantalla grande, una experiencia que se verá en UVK Platino Panorama de Surco y UVK San Martín del Centro de Lima.

La primera función de estreno en la sede de Surco, estará acompañada de un conversatorio liderado por el crítico de cine, Nicolás Carrasco; el filósofo y psicólogo, Diego Llontop y la comunicadora audiovisual, Brunella Bertocchi.

La cita es a partir del 4 de abril con funciones en versión doblada y subtitulada. Las entradas ya se encuentran disponibles en uvk.pe. Para mayor información todos los amantes del cine puedes entrar @uvkmulticines



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *