Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Vivo Academy: primer taller gratuito para aprender a sacarle mayor provecho a tu smartphone vivo

Publicado el 02/03/24
  • Los asistentes aprenderán diversos trucos, funciones y características de sus smartphones, de la mano de los especialistas de vivo.
  • Habrá sorteos, premios y sorpresas para todos.

Lima, 1 de Marzo del 2024.- El próximo sábado 2 de marzo, vivo, la compañía líder en la fabricación mundial de smartphones, realizará el primer Vivo Academy, un taller educativo dirigido a todas las personas que deseen aprender a sacarle el mayor provecho a sus smartphones vivo.

Este taller es totalmente gratuito y estará a cargo de un trainer de la compañía, quien explicará de forma detallada y entendible las principales características, funciones y trucos que puedes hacer con tu smartphone vivo y que llevarán tu experiencia móvil a otro nivel. Además, para complementar la experiencia, habrá sorteos, premios y diversas sorpresas para todos los asistentes.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, ya que ha sido pensada en que nuestros clientes conozcan a mayor profundidad sus dispositivos y que descubran las diversas funciones, herramientas y trucos que pueden aprovechar. vivo Academy es el primer taller que tendremos, sin embargo, nuestro objetivo es que se convierta en una serie de talleres donde nuestros usuarios sean los más beneficiados con todos los conocimientos que adquirirán de la mano de nuestros especialistas. De esta forma, seguimos trabajando por cumplir nuestro propósito de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

vivo Academy se realizará este sábado 2 de marzo a las 11:30am en el Centro de Servicio de la compañía, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *