Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Phoenix anuncia su regreso al Perú para ofrecer un Concierto el 20 de Marzo

Publicado el 14/03/24

La agrupación francesa estará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Lima, 14 de Marzo del 2024.- La banda francesa Phoenix, regresa al Perú para presentarse el próximo 20 de Marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. En esta ocasión, sus integrantes llegan con un nuevo disco bajo el brazo, titulado, Alpha Zulu.

Veltrac Music, productora a cargo de esta experiencia, confirmó en un comunicado que la venta de los boletos será desde la plataforma de Joinnus.

Los interesados pueden adquirir los boletos a partir del viernes 8 de diciembre, desde las 9 horas. Habrá un descuento especial con tarjetas Interbank. El evento será apto para menores de edad a partir de los 12 años acompañados de un adulto responsable con su entrada. 

Alpha Zulu, lo nuevo de Phoenix

Alpha Zulu, álbum publicado en 2022, se centra en entregar una colección de intenciones, perspectivas y, sobre todo, estilos. En otras palabras, se define en la búsqueda del sonido que hace una década convirtió a los franceses en referentes de la movida indie.

Phoenix recurre a la música como un vehículo para volver un poco a sus raíces y tomar el impulso que parecían haber perdido tras la publicación del exitoso Wolfgang Amadeus Phoenix (2009) y su natural secuela, Bankrupt! (2013).

Fuente: Rpp / Foto: Facebook.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *