Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Pet Friendly y otras genialidades ilimitadas de AC Brunch, en AC by Marriott Santa Marta

Publicado el 05/03/24

Ven a disfrutar de los cortes a la parrilla ilimitados, buffet de ensaladas, proteínas, panadería y postres en el entorno más trendy de Santa Marta

SANTA MARTA (MAGDALENA, COLOMBIA), 5 de Marzo del 2024.- ¡Relajación, diversión y sabor! AC by by Marriott Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy™, te trae todos los domingos de marzo, su fabulo AC Brunch, una experiencia en la que no solo puedes disfrutar con familiares y amigos, sino también en compañía de tu mascota, con buffet temático all you can eat y coctel de la casa ilimitado.

Enclavado justo en frente de la Marina Internacional, en inmediaciones del bellísimo Camellón de la Bahía y en el epicentro del Centro Histórico, AC by Marriott Santa Marta tiene una consigna: inspirar a los visitantes a vivir relajados en un confort moderno y conectarse a través de experiencias inteligentes y de alta calidad.

Los domingos 10, 17, 24 y 31 de marzo, ven y disfruta grandes momentos de relajación, diversión y sabor en nuestro aclamado AC Brunch, un evento de 12 a 4:30 pm que desborda en originalidad, impacta en sabor y asombra en experiencias.

“Es un imperdible para que toda la familia y los seres queridos se reúnan a disfrutar en un entorno delicioso y sofisticado con experiencias gastronómicas que elevan los sentidos”, aseguró Jennifer Conrado, gerente general de AC by Marriott Santa Marta. “Para AC Brunch del 17 de marzo, tenemos una grata sorpresa: puedes traer a tu peludito y pasar una tarde de experiencias y sabores, con acceso a la piscina”.

FUSIÓN FRESCA DE SABORES

Prepárate a sumergirte en AC Brunch con exquisitos platillos que reflejan la fusión fresca entre la gastronomía internacional y los toques autóctonos del Magdalena y el Caribe colombiano combinados con buffet de ensaladas, estación de proteínas, tablas de panadería y acompañamientos, cortes a la parrilla ilimitados, jugos y acceso a la piscina.

AC HOTEL BY MARRIOTT SANTA MARTA

AC BRUNCH – Todos los domingos de marzo de 2024

EL 17 DE MARZO TRAE A TU MASCOTA

Reservas: +57-310-2036143 y +575-4377100 – aybac@oxohotel.com

Tarifa: COP129.000 por persona

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los cupos son limitados. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *