Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Haddaway y Amistades Peligrosas llegan al Perú con “Molan los 90”

Publicado el 02/03/24

Autores de los clásicos de esa época “What is love”, “Life”, “Me quedaré solo” y “Estoy por ti”

¡Con toda la onda noventera!

Será el próximo sábado 4 de mayo en La Cúpula de las Artes, del Jockey Plaza, en Santiago de Surco

Latam, 2 de Marzo del 2024.- Toda la onda de los años 90 se volverá a vivir este sábado 4 de mayo en La Cúpula de las Artes, del Jockey Plaza, en Santiago de Surco, con los internacionales Haddaway y Amistades Peligrosas, autores de los clásicos de esa época “What is love” y “Me quedaré solo”. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Ellos, junto al popular Chiki y otros invitados, forman parte del festival internacional de música noventera “Molan los 90″, que ha recorrido todo el mundo y llegará, por primera vez, a nuestro país con un cartel de artistas que acompañaron la juventud de muchos con canciones icónicas que marcaron esos años.

Este evento va a despertar la nostalgia más profunda en el corazón del público, llevándolo a revivir momentos mágicos con éxitos legendarios. Los asistentes podrán viajar por la máquina del tiempo y disfrutar una noche recordando los mejores años de la música de la mano de los más influyentes de la década.

Sobre Molan los 90:

“Molan los 90” es un festival internacional de música pop, rock, techno, entre otros, de la época noventera, que viene recorriendo varios países de Europa y Norteamérica, y por primera vez se realizará en nuestro país. Este evento llega gracias a la empresa productora Deep Delay Management SAC y Deep Delay Management España.

Sobre Amistades Peligrosas:

Amistades Peligrosas es un dúo musical español, conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, que ingresó al gusto del público peruano en la década de los 90s con sus temas “Estoy por ti”, “Me quedaré solo” y “Me haces tanto bien”, entre otros, que sonaron fuerte en las radios y la escena musical nacional; además prometen traer novedades con su sencillo “Alto al fuego”, que explica la relación de altos y bajos entre ellos y que hace un guiño al reggaeton y a las nuevas generaciones.

En esta ocasión regresa al Perú después de más de dos décadas de su último concierto en Lima. Esta presentación será parte de su última gira por Latinoamérica.

Sobre Haddaway:

La vibrante energía de los años 90 se sentirá con la llegada triunfal de Nextor Alexander Haddaway, ¡una leyenda europea del escenario musical internacional! Con su grupo Haddaway, ha marcado una era en el mundo del techno y eurodance, convirtiéndose en un ícono indiscutible de los gloriosos años noventa.

Haddaway se presentará por primera vez en el increíble recital “Molan los 90”. Este evento épico congregará a todos los devotos seguidores y amantes de la música de esa década dorada, quienes vibrarán al unísono al son de sus éxitos eternos como “What is love”, “Life”, “Rock my heart” ¡y tantos otros himnos que marcaron una generación! Es una oportunidad única para sumergirse en la nostalgia y la pasión de una época que sigue latiendo en nuestros corazones.

Haddaway: https://www.youtube.com/watch?v=IKaVCpWKLMk

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *