Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo mantener a tu mascota fresca y segura durante el verano?

Publicado el 18/03/24

Lima, 17 de Marzo del 2024.- El verano ha llegado, y mientras disfrutamos de los días soleados, es importante recordar que nuestros amigos de cuatro patas también necesitan cuidados especiales durante esta temporada. Purina Dog Chow, alimento para perros que busca ayudar a las personas a mejorar la calidad de vida de sus mascotas, y Purina Félix, la elección preferida de los gatos más exigentes, traen algunos consejos refrescantes para mantener a tus peludos amigos frescos y seguros.

  1. El agua es clave: Siempre debes tener acceso a agua fresca; por ello, se recomienda mantener un tazón de agua cerca y rellenarlo regularmente.
  2. Refugio fresco y sombra: Asegúrate de que tus mascotas tengan un lugar fresco y sombreado para descansar cuando el sol esté en su punto más alto. Puedes crear áreas cómodas y sombreadas para que los gatos disfruten de su siesta veraniega.
  3. Sabrosamente hidratados: Dale a tu mascota snacks refrescantes como la línea de alimento húmedo que Purina Dog Chow, Cat Chow, Félix y Fancy Feast ofrecen. Esta última es una gran opción, en especial, para los gatos, quienes beben menos agua en promedio que un perro.
  4. Paseos temprano o tardío: Evita los paseos durante las horas más calurosas del día. Sal a dar un paseo temprano por la mañana o tarde por la noche, cuando las temperaturas son más suaves; así podrás evitar los golpes de calor.
  5. Atención a las almohadillas de las patas: El pavimento caliente puede dañar las almohadillas de las patas. Antes de salir a pasear, toca el suelo con la mano. Si está demasiado caliente para ti, también lo estará para tu perro. Es recomendable pasearlos en áreas más frescas o usar botines

“Queremos que en este verano nuestros consumidores puedan seguir disfrutando al máximo el tiempo con sus mascotas, ya sea en la playa, piscina o durante su paseo al parque. Por ello, esperamos que nuestros productos de alimento húmedo Purina Dog Chow y Purina Felix se conviertan en una buena opción para seguir manteniendo a nuestros perros y gatos hidratados, saludables y frescos durante la temporada más cálida del año”, afirmó Lorena Martínez, médico veterinaria de Purina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *