Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CARLOS HUAMÁN CHÁVEZ lanza su primer poema musicalizado, Video aqui!

Publicado el 19/03/24

  • ESCRITOR PERUANO ESTRENA EN PLATAFORMAS DIGITALES “BAJO LA LLUVIA”

Lima, 19 de Marzo del 2024.-El escritor, poeta y Clown Carlos Huamán Chávez acaba de publicar “Bajo la lluvia”, pieza representativa que pertenece a su poemario itinerante y en vivo llamado “Pulsaciones Fugaces”. Se trata de un poema musicalizado acompañado de la guitarra de Miguel Flores Monroe a manera de escenografía sonora. El track ya está disponible en Spotify, YouTube, Apple Music, Tik Tok y otras plataformas digitales.

Bajo la lluvia es una escena limeña, está inspirada en el largo caminar, una oda a la amistad, al más sincero amor, una fotografía de aquellos abrazos profundos que se dan con el alma”, manifiesta el autor que junto a su socio creativo se presenta en espacios culturales pregonando “Pulsaciones Fugaces”, un proyecto que busca impulsar la poesía musicalizada, género literario-musical poco difundido en Latinoamérica.

Los versos naturalmente tienen ritmo, no soy músico, soy una suerte de cantante que no canta”, comenta Carlos Huamán Chávez que en agosto de 2022 publicó su primera novela corta “Y si te llamo amor”… Una historia underground en Lima de los noventa. Actualmente, se encuentra en proceso de edición de “Clown para sobrevivir”, su próxima entrega literaria que publicará en breve. Recomendable seguirlo en https://www.instagram.com/carloshuamanweb



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *