Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Blink-182 dió un Concierto en Lima este martes 12 de Marzo en el Estadio San Marcos

Publicado el 12/03/24

Lima, 14 de Marzo del 2024.- Blink-182 ya está en Perú. La banda estadounidense, conformada por Mark HoppusTravis Barker Tom DeLonge, se presentarán en nuestro país como parte de su gira por Sudamérica, cuya fecha en Lima fue postergada por el accidente que sufrió el baterista, quien se dislocó uno de sus dedos durante un ensayo. Aún hay boletos disponibles para este megaevento.

Blink-182 ofrecerá un concierto en Lima, específicamente en el Estadio San Marcos este martes 12 de marzo. El evento, originalmente programado para una fecha anterior, tuvo que ser pospuesto debido a cuestiones relacionadas con la salud de Travis Barker, baterista del grupo.

El Estadio San Marcos ha sido elegido como el escenario principal para el próximo concierto de Blink-182 en Perú, un evento esperado con gran anticipación por los fanáticos de la banda. Live Nation Perú, la productora encargada de organizar el espectáculo, anunció que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 4:30 p.m.

El concierto promete ser una celebración inolvidable de la música, con Blink-182 tomando el escenario principal a las 9:00 p.m. Para calentar el ambiente, se ha confirmado la participación de dos bandas teloneras de renombre: 6 Voltios, que saldrá a escena a las 6:30 p.m., seguido por The Offspring a las 8:00 p.m.

Fuente: Infobae.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *