Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Audiencias en la mira: Latcom Media Services, la Herramienta que transforma Datos en impacto

Publicado el 13/03/24

Con su plataforma integral, Latcom es hoy una de las únicas empresas especializadas en OOH capaz de generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital

LatAm, 13 de Marzo del 2024.- En un mundo donde la publicidad se encuentra en una encrucijada entre la saturación de mensajes y la necesidad de impacto, la efectividad y la eficiencia se vuelven esenciales para destacarse y llegar al público adecuado. En este contexto, Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, sigue sumando habilidades a su potente plataforma LATMS -Latcom Media Services- para llegar a las audiencias adecuadas.

LATMS aborda este desafío utilizando datos prácticos para segmentar audiencias de manera efectiva. Con nueve billones de datos a disposición, se afinan las estrategias, considerando factores clave como género, edad, dispositivos utilizados, marcas consumidas y lugares visitados. Y en estos últimos meses ha sumado los “mapas de calor”. La herramienta va más allá de la simple segmentación, construyendo verdaderos Customer Journeys. Analiza los recorridos reales de la audiencia, mapeando más de 100 millones de puntos de interés categorizados por afinidad en todo el mundo. Esta información proporciona una visión detallada del comportamiento del consumidor, permitiendo ajustar la estrategia de las marcas en consecuencia con esta data.

De esta forma, la plataforma desafía las convenciones publicitarias con la capacidad de transformar datos en estrategias, permitiendo generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital”, comenta Evangelina Sobrino, Gerente de Operaciones de Latcom.

Y agrega: “En Latcom creemos que la clave es simplificar y darle a la efectividad la importancia que se merece. Así fue como hace ya más de dos años, con un enfoque cien por ciento innovador, y con la mejor tecnología, comenzamos a revolucionar la efectividad de las campañas publicitarias de OOH y DOOH. Y seguiremos recorriendo este camino, cada vez con más eficiencia”.

Cifras que Respaldan la efectividad de LATMS:

  • Nueve billones de datos para segmentar audiencias de manera precisa.
  • Rastreo de más de 100 millones de puntos de interés en todo el mundo.
  • Cobertura en más de 150 países y 2.500 ciudades.
  • Un parque de 515.000 soportes OOH y DOOH a nivel global.
  • 29.467.121.399 datos de consumo digital.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *