Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Vivo se convierte en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024

Publicado el 04/02/24
  • Como patrocinador y smartphone oficial, vivo organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para todos los fans.

Lima, 04 de Febrero del 2024.- vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, se convierte nuevamente en el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024, uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, sintonizado por más de cinco mil millones de personas en todo el planeta.

De esta manera, vivo reafirma su compromiso con seguir apoyando el deporte y el talento a escala global. Como patrocinador y smartphone oficial de la Eurocopa 2024, vivo organizará momentos exclusivos y experiencias únicas para todos los fans, donde mostrará su tecnología de última generación.

Algunos de estos momentos vivo son que, antes de cada partido los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección musical a cargo de los DJs más reconocidos del mundo, la premiación “Jugador del partido” después de cada encuentro y el equipamiento y apoyo al personal de la Eurocopa 2024 con los smartphones más populares de la marca, que sin duda contribuirán al éxito del evento.

“vivo se ha distinguido por su compromiso con el deporte ya que no es la primera vez que somos patrocinadores de eventos deportivos de esta magnitud. El fútbol es uno de los deportes con más afición en todo el mundo, con una historia que ejemplifica la esencia del trabajo en equipo y la búsqueda colectiva de un objetivo en común. En vivo, compartimos estos valores y, por ello, nos entusiasma ser parte de este campeonato ya que nos permite construir y reforzar conexiones emocionales con los aficionados de todo el mundo a través de esta pasión compartida”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

Finalmente, vivo se dedica a ofrecer tecnología de primera calidad orientada al consumidor, con smartphones que hacen que la fotografía profesional sea más sencilla y accesible para todos. Por ello, en esta Eurocopa, vivo será el aliado ideal para que los aficionados del fútbol de todo el mundo participen y compartan la emoción que, sin duda alguna, les despertará este campeonato.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *