Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Tiempos de Amor: Musicales por San Valentín en Miraflores

Publicado el 12/02/24

Catartsis [sic] Productora, productora peruana independiente de artes escénicas, presenta “Tiempos de Amor”: dos musicales de amor en formato breve, el fin de semana del sábado, 24, y domingo, 25 de Febrero en Campo Abierto, Miraflores

Lima, 12 de Febrero del 2024.- En el ámbito de San Valentín, la productora peruana de artes escénicas Catartsis, dirigida por Alfie Carrillo y Javier Guerrero, anuncia una temporada corta de 3 funciones de los micromusicales “Pronto Llegará…” y “Por Culpa del Amor” en un solo espectáculo llamado “Tiempos de Amor”.

“Pronto Llegará…” es un micromusical compuesto por Julián Salguero, Jorge Toledo y Fernando López Acosta. Eran las 5pm en el reloj de Nuria (Alphie Pagano). Mientras espera a su novio, conoce a David (Renato Morales Bermúdez), que también espera a su cita. Pero en el reloj de David son las 10:30pm. Él trata de convencerla de que ya no espere más y ofrece llevarla a casa, pero ella se niega porque su novio le prometió que al llegar le daría una sorpresa. “Pronto Llegará…” promete mostrar una historia tierna llena de melancolía y romanticismo, creada con el corazón, que dibujará una sonrisa en el alma de los espectadores.

Género: tragicomedia micromusical.

Duración aproximada: 15 minutos.

Edad recomendada: apta para todo público a partir de los 10 años.

Actúan: Alphie Pagano (Nuria) y Renato Morales Bermúdez (David).

Dirige: Javier Guerrero.

“Por Culpa del Amor” es un micromusical también de Julián Salguero y Jorge Toledo. Un chico y una chica despiertan en la cama después de una noche de alcohol y pasión. Para Tony (Marco Antonio Ñique), ella es una chica más, un “choque y fuga”. Sin embargo, Queca (Daniela Bedoya) piensa todo lo contrario: quizá el destino los ha unido para siempre. Una historia de amor llena de humor donde la música siempre estará presente de principio a fin sumergiendo al espectador en el más puro mundo del musical.

Género: comedia micromusical.

Duración aproximada: 15 minutos.

Edad recomendada: apta para todo público a partir de los 13 años.

Actúan: Daniela Bedoya (Queca) y Marco Antonio Ñique (Tony).

Dirección vocal: Alphie Pagano

Dirección general: Andrea Félix.

Dato:

“Pronto Llegará…” fue presentada con este mismo elenco en noviembre del 2023. Corresponde a la primera producción de teatro musical de Catartsis, y el elenco obtuvo 3 Premios Oficio Crítico de las 4 categorías a las que fue nominado en Teatro de Formato Breve, que incluyen: Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Dirección.

“Por Culpa del Amor” es uno de los primeros musicales presentados en Microteatro Madrid. A nivel mundial, es el micromusical en español que más veces se ha presentado: con más de 5,000 funciones con distintos elencos en diferentes ciudades de España, Ciudad de México, Bogotá, Miami; y regresa a Lima con este nuevo elenco que promete una historia tierna de amor y de muchas risas.

Por compra de un solo boleto, el público tendrá acceso a ver ambas obras.

Se realizarán 3 funciones en total: sábado, 24 de febrero, a las 8pm; y domingo, 25 de febrero, a las 6:30pm y 8pm. Teatro: Campo Abierto (Av. Gral. Recavarren 565, Miraflores). Las entradas están a la venta a través del WhatsApp de Catartsis Productora +51919741020; así como por JOINNUS.

Enlaces:

Contenido audiovisual Tiempos de Amor

Evento en JOINNUS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *