Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



La multinacional MAPED presenta nueva línea de Lápices de Colores que duran 10 veces más

Publicado el 06/02/24

Maped presenta una nueva línea de colores “infinitos”, amigables con el medio ambiente y que duran hasta 10 veces más que los lápices de color tradicionales

Lima, 7 de Febrero del 2024.- La creatividad en niños de etapa escolar es una herramienta esencial con múltiples beneficios durante su crecimiento. Según un estudio realizado por la Nasa, 98% de niños de 5 años son considerados súper creativos, bajo este contexto, la reconocida marca francesa Maped, lanzó al mercado su innovadora línea de colores Infinity, revolucionando por completo la categoría de útiles escolares, debido a que estos colores pueden durar hasta 10 veces más en comparación a lápices tradicionales. Convirtiendo este nuevo producto en un gran aliado para incentivar la creatividad de los niños.

Samir Abudeye, jefe de ventas de Maped, comentó que “es importante que los padres sigan estimulando en sus hijos la creatividad y una opción ideal para hacerlo es coloreando”. Por tal motivo, resalta la importancia de que los niños utilicen útiles adecuados para esta actividad, como los nuevos colores infinity de Maped, con diseños ergonómicos, tamaños ideales para las cartucheras, que no necesitan ser tajados, con doble punta, sin componentes tóxicos y gran resistencia. 

Asimismo, el jefe de ventas de Maped, comenta que esperan tener una gran participación en el mercado peruano, ya que en otros países los colores infinity han tenido una alta demanda e incluso ha ganado premios al mejor útil escolar del año en Europa. Además de recalcar que Maped siempre se ha caracterizado por crear productos de excelente calidad, lo que les ha permitido posicionarse

como la marca favorita de miles de familias en todo el mundo. Por otro lado, el experto compartió algunos beneficios de colorear, como herramienta para desarrollar la creatividad de los niños: 

Desarrollo Motor Fino: Colorear requiere la coordinación óculo – manual (ojo – mano) y el control preciso de los movimientos de las manos y los dedos, promoviendo así el desarrollo de habilidades motoras finas en los niños. La nueva propuesta de colores de Maped ofrece doble punta para colorear sin límites.

Estímulo Creativo: Esta actividad también fomenta la imaginación y la creatividad al permitir a los niños elegir colores y expresar sus ideas de manera visual, contribuyendo a su desarrollo. Gracias a los nuevos colores Infinity elaborados con 100% mina, los más pequeños del hogar tendrán creatividad sin restricciones. 

Enfoque y Concentración: Colorear requiere atención y concentración, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades para enfocarse en tareas específicas, mejorando así su capacidad de atención y la paciencia. Los colores Infinity contribuyen a una mejor concentración, debido a que no necesitan ser tajados nunca 

Relajación y Gestión del Estrés: La nueva propuesta de Maped es resistente y fácil de usar, convirtiéndo la hora de colorear en una actividad relajante que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad en niños.

Finalmente, Samir Abudeye, jefe de ventas de Maped, aconseja a los padres a seguir estimulando la creatividad en sus hijos e invita a probar la nueva línea de colores de Maped, una opción ideal en este regreso a clases y amigable con el medio ambiente, que se encuentra disponible en tiendas Tai Loy, supermercados y librerías de todo el país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *