Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



La colaboración que promete romper todos los Récords: BZRP Ft. AXE

Publicado el 05/02/24
  • AXE, la marca de fragancias masculinas #1 del mundo, se une con el artista y productor musical BIZARRAP para remixear una icónica fragancia de su portafolio.
  • “AXE Black Remixed” es la nueva colaboración que con sus notas de pera frozen, cedro y las notas de Biza te da una explosión de frescura en una fragancia sutil y sofisticada.

Lima, 16 de Febrero del 2024.- AXE, la icónica marca de cuidado personal, y el talentoso productor musical BZRP, presentan su emocionante colaboración con el lanzamiento de “AXE Black Remixed”. Esta fragancia es una fusión audaz de frescura y notas amaderadas, que captura la esencia de la música y el arte detrás de cada una de las colaboraciones del multipremiado Bizarrap; quien gracias a sus “Music Sessions” en colaboración con distintos artistas, y su innovación y constante búsqueda sonora, se ubica como uno de los referentes latinos de la escena musical actual en el mundo.

Con el nuevo “AXE Black Remixed”, los fans podrán oler siempre frescos, mientras sienten la confianza que BZRP les da a sus colaboradores en cada Music Session. Esta fragancia representa una emocionante experiencia que fusiona lo fresco con lo sofisticado. Las notas de pera frozen aportan una sensación vibrante, mientras que el toque de madera añade una profundidad y calidez que la hacen irresistible.

“AXE es una marca que uso desde que era chico, y cuando me contaron de esta nueva colaboración no dudé porque verdaderamente me gusta”, expresó Bizarrap.

“AXE Black Remixed” llega a Perú en su formato body spray de 150ml con un atractivo envase colaborativo con el artista que, con un diseño moderno e icónico, refleja la combinación de la música y el mundo de fragancias, la esencia de la colaboración entre AXE y BZRP.

Esta colaboración ya está disponible en todos los supermercados y farmacias de Lima, y pronto en más puntos de venta a nivel nacional. Atrévete a experimentar el placer olfativo que brinda esta fragancia preparada para cautivar a los fans de BZRP y AXE.

Acerca de AXE

Fundada en 1983, AXE fue creada para dar a los hombres jóvenes de todo el mundo un producto funcional a un precio asequible. Trabajando con los mejores expertos de perfumería en Francia, el resultado fue un producto inédito para el hombre, que combina la fragancia con la eficacia de un desodorante. Hoy, AXE es la marca de fragancias masculinas #1 del mundo* defendiendo la confianza de los hombres y ayudándoles a verse, sentirse y oler lo mejor posible mientras navegan por el juego de la atracción. Con su línea de body spray y antitranspirantes, AXE proporciona a los hombres las herramientas para sentirse seguros de sí mismos y atractivos para el mundo que les rodea.

Visita AXE en AXE.com y sigue a @axe.espanol en redes sociales para acceder a contenidos exclusivos, promociones especiales y mucho más.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Ventas minoristas de desodorantes y fragancias para hombre combinadas; datos de 2022, incluyen todas las ventas de Axe.

Enlaces:

IG AXE: https://www.instagram.com/axe.espanol/

IG BZRP: https://www.instagram.com/bizarrap/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *