Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



G-SHOCK presenta su nuevo Reloj diseñado para desafiar los terrenos más difíciles

Publicado el 22/02/24

El MUDMASTER GWG-2000CR-1A es el más reciente modelo presentado por la marca G-SHOCK dentro de su colección Master of G

Lima, 22 de Febrero del 2024.- La marca de Relojes G-SHOCK, reconocida por su durabilidad y resistencia, presenta el MUDMASTER GWG-2000CR-1A: el último miembro de su icónica colección Master of G. Este modelo está diseñado para enfrentar los terrenos más hostiles y difíciles de recorrer, además cuenta con características que lo hacen único en su clase.

Inspirado en el escenario de los deportes extremos, el diseño del GWG-2000CR-1A luce un audaz patrón agrietado en el dial, el marco y la correa. El marco, bañado en iones de negro y grabado con láser, evoca las formaciones de grietas del barro, mientras que el patrón agrietado de la correa se logra con un tratamiento térmico para crear una textura robusta y profunda.

Este reloj resistente a los golpes está construido para enfrentar el barro y la arena, además de ofrecer un ajuste seguro y cómodo a quienes practiquen deporte o trabajan en entornos dificultosos. Gracias al marco de carbono forjado y la estructura Carbon Core Guard de la carcasa, junto con los botones resistentes al barro y los amortiguadores de caucho, el GWG-2000CR-1A es capaz de soportar fuertes impactos.

Respecto a sus funcionalidades, este modelo cuenta con mediciones de sensor triple que permite mantener al usuario actualizado con lecturas precisas de dirección, altitud, presión barométrica y temperatura. Asimismo, sus grandes índices numerados, manecillas extra gruesas con forma de flecha y luces LED dobles, garantizan una excelente visibilidad en cualquier situación.

Es importante mencionar que este nuevo reloj se carga con energía solar, muestra la hora mundial para 31 zonas horarias (48 ciudades + hora universal coordinada), cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, además de ser resistente al agua de 200 metros.

El nuevo GWG-2000CR-1A de G-SHOCK es más que un reloj, es un compañero de confianza diseñado para acompañar a los aventureros en sus desafíos más extremos y los trabajadores de terrenos difíciles. Por ello, si eres amante de los deportes extremos o necesitas una herramienta resistente para trabajar, adquiere este reloj en la web btime.pe o G-SHOCK Store en Real Plaza Salaverry. Conoce más de esta y otras colecciones visitando @gshockperuoficial.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *