Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Madrid somete al Leipzig

Publicado el 14/02/24

Europa, 14 de Febrero del 2024.- El catorce veces ganador de Champions inicia su participación en la segunda rueda de su torneo fetiche visitando Leipzig con dos bajas notables Rüdiger y su gran estrella Jude Bellingham.

El cuadro Alemán sale al campo con una agresividad inusitada y desde el primer minuto presiona la salida del equipo blanco.

Tan solo a los tres minutos se producía la gran polémica del encuentro cuando el juez anula un gol debido a que Henrichs interviene en la jugada obstruyendo al portero Lunin.

El asedio local continuó y antes de los 10 Dani Olmo tuvo una clara muy bien bloqueada por el portero Ucraniano.

Sobre los 20 es Sesko quien remata y es bloqueado tras asistencia del mismo Olmo.

Al Madrid le costó al menos ese tiempo para empezar a equilibrar las cosas y el fuerte asedio local fue cediendo y el Madrid empezó a controlar las acciones.

El conjunto Alemán no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron en esos esa primera parte en la que tanto la defensa bastante improvisada aún y especialmente el portero blanco.

La segunda mitad muestra una actitud diferente desde el primer momento con un Madrid muy distinto ganando todas la divididas y decidido a imponer su rica historia y escudo.

La mejor prueba se da sobre los tres minutos cuando Brahim Diaz en una jugada Maradoniana se saca de encima varios rivales sobreponiéndose a una falta y con un magistral remate de zurda que clava en la escuadra para abrir un marcador que no se movería nunca mas, Diaz dibijó una obra de arte dentro del campo de juego.

En la siguiente jugada Lunin saca dos pelotas claras de gol comenzando a convertirse en una de las figuras de la cancha.

En otro de los ataques bien barajado por el Ucraniano termina en una contra letal iniciada por Brahim que termina en los pies de Vinicius quien hace un regate magistral y define como crack en una de esas jugadas que uno como espectador lamenta que no terminara en gol.

Leipzig no se rendiría jamás y Lunin fue el muro con el que chocaba contabilizandose nueve grandes atajadas de quien esta noche confirmó su titularidad indiscutible.

Sobre el final la figura del partido  crea preocupación entre sus seguidores pidiendo el cambio sin poder terminar en el campo su noche mágica.

Un buen resultado para el Madrid pero que igual deja abierta la serie debiendo definirse todo en el Bernabeu el 6 de marzo.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Reuters.

Video: Youtube ESPN Deportes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *