Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El Inter golpea primero

Publicado el 21/02/24

Euro, 21 de Febrero del 2024.- El conjunto Lombardo recibía en casa al siempre rocoso equipo de Simeone, que llegaba a Milan con la ferrea convicción de no irse con las manos vacías.

Y ya sabemos como son esas cosas porque cuando un equipo de estas características juega fuera de casa se encierra en su área y prácticamente renuncia al ataque.

Y eso es lo que planteó el cholo y a poco estuvo de lograr su cometido aunque igual una derrota con resultado corto también le beneficiaba.

Conociendo los antecedentes de ambos rivales se esperaba un partido cerrado, ajustado y sin grandes emociones y así fue.

El Inter que domina con mucha autoridad la Serie A no encontraba claridad para romper la ferrea defensa colchonera, en la primera parte intentó mucho pero dio la impresión de no tener la profundidad necesaria.

Los minutos iban trascurriendo y había una fuerte sensación en las gradas del Giuseppe Meazza que el score no se iba a abrir y nada hacía suponer que eso cambiaría.

Dos remates desviados por Lautaro Martínez y otro de Thuram fueron lo mas cercano que tuvo esa primera etapa de llegar al descanso con un desequilibrio en el tanteador pero eso no se produjo.

Para la segunda mitad las cosas tampoco cambiaron mucho, pero tal vez se vió un Inter mas decidido a romper el empate.

Felizmente para el bien del espectáculo el cuadro local salió mucho mas decidido para la segunda etapa y especialmente por intermedio del recién llegado Arnautovic fue tejiendo las mejores ocasiones para el Inter.

Es verdad que solo falla el que lo intenta y el jugador Austriaco desperdició dos clara ocasiones de gol hasta que por fin a la tercera vino la vencida.

Cuando el tiempo llegaba a los ochenta minutos cuando Lautaro toma un balón en el centro del campo y con la potencia que lo caracteriza enfiló hacia el área visitante y su fuerte remate es controlado por el portero Oblak.

En ese instante aparece la figura providencial de Arnautovic para mandar el balón finalmente al fondo de las mallas y puso el 1-0.

En los siguientes minutos el conjunto neroazzurro buscó la segunda conquista que le daría mayor tranquilidad pero esta no llegó.

Ojalá el Inter no se deba arrepentir por haber fallado tanto frente a la valla de Oblak, finalmente todo se decidirá en Madrid en tres semanas, veremos que sucede en este choque definitivo.

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *