Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Chery Gana Reconocimiento Global por Compromiso con Seguridad y Excelencia en su Diseño

Publicado el 23/02/24

Chery Perú se enorgullece de compartir los logros excepcionales alcanzados durante el año 2023, reafirmando su compromiso inquebrantable con la excelencia en la industria automotriz.

Lima, 23 de Febrero del 2024.- Durante el transcurso del último año, Chery ha sido reconocida con una serie de prestigiosos premios a nivel internacional, fortaleciendo su posición como líder indiscutible en áreas fundamentales como la innovación, la seguridad y la calidad. Además de estos notables logros, Chery ha experimentado un impresionante crecimiento en sus ventas durante el año 2023, con un total de 1,881,316 unidades vendidas, lo que representa un aumento del 52.6% en comparación con el año anterior. Este desempeño reafirma su estatus como la marca china número uno en exportaciones durante 21 años consecutivos.

Desde nuestro compromiso continuo con la innovación hasta nuestro enfoque inflexible en la seguridad del vehículo y la excelencia en la fabricación, estamos buscando superar las expectativas del conductor de hoy en todos los ámbitos. Los premios recibidos a nivel mundial son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Chery, así como una confirmación de la confianza y la preferencia de nuestros clientes por la marca. Señala con entusiasmo el Sr. Zhang, Director General de Chery Perú.

 

Compromiso con la Seguridad

Chery refuerza su firme compromiso con la seguridad automotriz al anunciar que el Tiggo 7 Pro ha sido distinguido con la prestigiosa calificación de cinco estrellas en seguridad por ANCAP. Este logro consolida el compromiso de la marca con la protección de sus clientes y la constante búsqueda de la excelencia en el diseño y la ingeniería de sus vehículos. La obtención de esta calificación refleja el incansable trabajo de Chery para ofrecer productos que no sólo brinden una experiencia de conducción excepcional, sino también una seguridad inigualable en cada viaje.

Innovación y Excelencia en el Diseño

La serie Tiggo 8, también nombrada Auto del Año 2023 por Motor Enthusiast en Sudáfrica, ha sido reconocida como líder indiscutible en su segmento mediano por la Asociación de Consumidores de la Industria Automotriz (CACSI), un prestigioso galardón que resalta el compromiso de Chery con la innovación y la excelencia en el diseño automotriz. Esta distinción no solo reconoce la calidad de los vehículos de Chery, sino también su capacidad para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores y liderar el camino hacia el futuro de la industria automotriz.

En esa línea, en México, la Tiggo 8 Pro Plug-in Hybrid ha cautivado la atención y recibido elogios como la mejor opción en su categoría mediana por parte de AlitoshowTV. Esta distinción subraya la versatilidad e innovación que Chery ha integrado en el diseño y desarrollo de sus vehículos, destacando su compromiso con la movilidad sostenible y eficiente. Además, la Tiggo 8 Pro Plug-in Hybrid ha sido honrada como el mejor crossover mediano en los prestigiosos Premios Anuales C! en Filipinas, reafirmando su posición como líder en el mercado global de vehículos utilitarios deportivos.

Liderazgo Global

Según Kantar Brands, Chery ha sido reconocido como la marca líder en la categoría automotriz y como pionero en la creación de marcas chinas destacadas a nivel global. Este reconocimiento resalta el impacto significativo que ha tenido en la industria automotriz mundial, consolidando su posición como líder indiscutible en el mercado. Por otro lado, el Tiggo 4 Series ha alcanzado el primer puesto en el segmento de SUV compactas según J.D. Power China IOS, resaltando su excepcional calidad y la satisfacción de los clientes.

En Qatar, la Tiggo 7 ha sido la SUV más vendida durante tres años consecutivos, evidenciando la preferencia de los consumidores por la calidad y el rendimiento de los vehículos en esta región. Además, J.D. Power China IOS ha reconocido a Chery como la marca número 1 entre las marcas nacionales chinas, subrayando su liderazgo y supremacía en el mercado automotriz chino. Estos logros excepcionales respaldan la posición de Chery Perú como líder en la industria automotriz y reafirman su compromiso de superar constantemente las expectativas de sus clientes con vehículos de clase mundial.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *