Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cena Gourmet 4 Tiempos por San Valentín en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 07/02/24

 

Lima, 07 de Febrero del 2024.-  El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima, te invita a deleitar los sentidos en el día de San Valentín con una Cena Gourmet 4 Tiempos desarrollada por su Chef Corporativo Jorge Chavarri.

Una copa de cava  y un amousse bouché abrirán la noche. Luego vendrá la entrada, fondo y postre que podrán elegir entre tres alternativas especialmente escogidas para la ocasión.  Aquí algunas de las delicias que serán parte de la experiencia. A nivel de entradas, podrán elegir entre el  tataki de atún con ensalada de mango enamorado del jengibre, el pulpito parrillero sobre mágicas texturas de causa o la ensalada de fieles corazones de alcachofa y palmitos.

A nivel de fondos, tendrán el pescado en costra de panko con puré de raíces al perfume de kión y espárragos. La segunda y tercera alternativa serán de asado de tira encocción lenta al borgoña o la alternativa de la  pancetita de cerdo nikkei con arroz crujiente de cebollines y ajonjolí.  Los postres se dejan como sorpresa para ser descubiertos por los comensales.

“Los esperamos para disfrutar de ésta experiencia que hemos preparado con paciencia, mucho amor, combinando sabores que deleitarán sus sentidos en ésta fecha especial de San Valetín. Los esperamos en el Crowne Plaza Lima”, expreso Jorge Chavarri, Chef ejecutivo.

La cita es el día miércoles 14 de febrero, desde las 7:00 pm. Tendremos dos turnos de atención.  Tendremos música en vivo para una velada especial.  El precio de la experiencia es de S/ 139 por persona.  Informes y reservas al 913028575 o al 6100 717 o por la redes de fb e Instagram de @sinfonia.almacen o la del @crowneplaza.lima

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima se encuentra ubicado en la Av. Benavides 300, esquina con la cuadra 1 de la calle Colón en Miraflores.  Con estacionamiento de cortesía según disponibilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *