Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Tres Charlas para abrir tu Mente

Publicado el 23/01/24

Lima, 23 de Enero del 2024.- Seguro que ya has escuchado la famosísima frase de Einstein que dice: La mente es como un paracaídas, solo sirve si se abre.

Sin embargo, nada en nuestro cerebro o en nuestra forma cotidiana de vivir nos invita a abrir nuestra mente.

Porque, ¿qué significa abrir la mente? Significa:

Cambiar la forma de ver las cosas
Considerar otros puntos de vista
Soltar ideas antiguas
Dar espacio a la curiosidad
Tomarse el tiempo de explorar
Cuestionar nuestra forma de vivir en “modo automático”

Ya te adelanto que a tu cerebro, todo ese gasto de energía, le gusta tirando a poco, ¡incluso nada! Y por eso es algo que tenemos que decidir hacer conscientemente y con regularidad.

Te lo ponemos en bandeja

En lo que nosotros podemos ayudarte es en crear y difundir contenido que te permita precisamente a eso, abrir tu mente a nuevas formas de pensar, nuevos puntos de vista y, sobre todo, a nuevas posibilidades.

En este email, te ofrecemos tres, pero ya sabes que en nuestro canal de Youtube tienes cientos de ellas.

¿Y si la realidad fuera más de lo que vemos?

¿Y si lo que sabemos del universo que nos rodea no fuera como creíamos? ¿Y si hubiera nueva evidencia científica que apoya un nuevo paradigma?

En esta charla, Mª Victoria Fonseca, catedrática honorífica en Física atómica, nuclear y molecular por la Universidad Complutense de Madrid, nos aporta datos basados en nuevos descubrimientos científicos que nos abren a la posibilidad de una realidad totalmente desconocida hasta el momento. Pincha aquí o en la imagen para ver la charla completa.

Y, si quieres profundizar más, el 31 de enero empieza un curso semanal superextensivo con Mª Victoria para que puedas entender desde las bases de la física cuántica hasta las nuevas evidencias científicas que nos llevan a la comprensión de un nuevo paradigma.

¿Y si la geometría tuviera impacto en el medio ambiente?

¿Y si las formas geométricas fueran más que simples dibujos? ¿Y si tuviera un impacto real en nuestro entorno? Eso aseguran Jaime Buhigas, Juan Ramírez de Francia y Mavi Romano: que la geometría sagrada es capaz de restaurar el entorno natural y sanar los desequilibrios que se están produciendo en él.

Si te interesa el tema y estás por Madrid, este 25 de enero tendremos un encuentro presencial en Espacio Ronda entre Juan R. de Francia, Mavi Romano y Jaime Buhigas en el que profundizarán en este concepto tan disruptivo y apasionante.

¿Y si los sueños tuvieran mensajes clave para tu vida?

¿Y si nuestro inconsciente quisiera ayudarnos a vivir mejor? ¿Y si la forma de superar nuestros problemas estuvieran en los sueños que nos parecen más absurdos?

Tanto Marly Kuenerz como Laureano Pérez, que llevan años estudiando el mundo de los sueños y han interpretado cientos de ellos, afirman que es así y que solo es necesario conocer el lenguaje de los símbolos para poder acceder a una fuente infinita y extremadamente fiable de información.

Si quieres saber más sobre tus propios sueños y aprovechar toda esta información disponible para ti, apúntate al curso que ofrecerán Marly y Laure tanto presencial en Madrid como por streaming los días 27 y 28 de enero. Será un curso vivencial donde primará la práctica y la experiencia personal.

Nosotros te damos las vías, ahora está de tu mano querer abrir tu mente a nuevas posibilidades: ¿te decides?

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *