Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Suzuki anuncia su Campaña “Hatchback Fest”: El mejor momento para comprar el Hatchback ideal

Publicado el 27/01/24

El festival cuenta con precios insuperables, plan de financiamiento 50/50 y tecnología avanzada presente en todos sus modelos hatchbacks de la marca

Lima, 26 de Enero del 2024.- Suzuki, marca japonesa con más de 100 de historia, representada en Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, anuncia su campaña “Hatchback Fest”, que busca ofrecer una experiencia única donde podrás encontrar el hatchback ideal y a precio irresistible.

En el “Hatchback Fest”, Suzuki ofrece una selección exclusiva de modelos hatchbacks como New S-Presso, New Celerio, New Swift Smart Hybrid, New Baleno y el icónico New Swift, con un atractivo plan de financiamiento 50/50, en el que te podrás llevar tu hatchback favorito pagando solo el 50% y el resto en un año.

En ese sentido, Paulo Vergara, gerente de Suzuki Perú, destacó la importancia de “Hatchback Fest” y el posicionamiento de los autos hatchbacks de la marca en el mercado automotriz peruano, debido a su estilo moderno, eficiencia y diversión en cada viaje.

“Nuestros hatchbacks y todo nuestro portafolio se destacan por la excelencia en fabricación, tecnología de vanguardia y la eficiencia en el consumo de combustible y la sostenibilidad ambiental. Por eso, queremos invitarlos a nuestro ‘Hatchback Fest’ para descubrir la emoción de encontrar el hatchback ideal a precios insuperables”, señaló Vergara.

Estos son las características principales de los autos hatchbacks que están disponibles en el “Hatchback Fest” de Suzuki:

  • Suzuki New S-Presso: este hatchback de modelo juvenil y moderno posee enérgico diseño, tecnología avanzada y eficiencia para las aventuras urbanas.
  • Suzuki New Celerio: un hatchback disponible con caja automática y diseñado para vivir nuevas experiencias en cada viaje, gracias a su estilo moderno y deportivo.
  • Suzuki Swift Smart Hybrid: con motor 1.2 L. de cuatro cilindros con tecnología Mild Hybrid, este híbrido de fácil uso, auto recargable y sin enchufes, es capaz de entregar apoyo extra al motor, mientras aumenta el rendimiento y disminuye la emisión de C02.
  • Suzuki New Baleno: con motor 1.5 L de trasmisión mecánica y automática, este espacioso y cómodo hatchback para recorridos urbanos, responde a una potencia máxima de 103 Hp y torque máximo de 138 Nm.
  • Suzuki New Swift: este icónico hatchback de Suzuki destaca por su motor 1.2 L., sistema de frenos avanzado y doble airbag frontal con un diseño dinámico y potente.

Es importante informar que Suzuki es reconocido por su máxima excelencia en fabricación, tecnología y diseño, los cuales están impresos en los hatchbacks y SUV’s de la marca, que combinan rendimiento, estilo y ahorro de combustible.

El “Hatchback Fest” de Suzuki está disponible en toda la red de Derco Center a nivel nacional. Para obtener más información sobre los modelos Suzuki, visite www.suzuki.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *