Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan novedosas alternativas para el regreso a Clases

Publicado el 19/01/24

Lima, 18 de Enero del 2024.- A través de la Campaña “Equipo: Regreso a Clases”, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan divertidas y novedosas alternativas para el nuevo año escolar. El portafolio de este 2024 incluye productos en diversas categorías que acompañarán a los y las estudiantes durante esta nueva aventura en equipo.

Con foco en la categoría de cuadernos, la marca Standford incluye alternativas con variadas portadas dentro de las que destacan las inspiradas en el más reciente estreno cinematográfico, WISH: El Poder de los Deseos, disponible solo en cines, así como en el personaje Spider-Man, Frozen, Toy Story de Pixar y en las Princesas de Disney. También, en las marcas Loro y College, se puede encontrar cuadernos monocolores y carátulas con personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch y The Mandalorian. Los estudiantes universitarios pueden encontrar en el portafolio de opciones los anillados de Minerva inspirados en personajes de Marvel y Star Wars, entre otros. Asimismo, la marca Dgnottas cuenta con libretas y cuadernos anillados en distintos tamaños con licencias de Mickey y Amigos, Stitch, Winnie Pooh, entre otros.

Esta variada línea se complementa con los útiles de las marcas Vinifan y Artesco, que cuentan con folders inspirados en algunos de los personajes de Disney como las Princesas y Pixar como Cars.

Con esta completa colección de útiles y accesorios escolares, los y las fans están listos para regresar a clases acompañados de sus personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los productos ya están disponibles en tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento, supermercados y mercados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *