Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Disfruta de las tardes de verano en el jardín del Country

Publicado el 25/01/24

Lima. 25 de Enero del 2024.- Para los visitantes que quieran pasar una tarde agradable, el Jardín del Country ofrece experiencias únicas todos los miércoles, jueves y viernes.

Los días miércoles, la música en vivo estará a cargo del DJ Sessions que acompañará las diferentes opciones de bebidas que se ofrecerán; entre ellas, el 3 Cepas Pink Fresh, elaborado con Pisco 3 cepas, Mr Perkins Pink, Lime Juice y Cherry Heering. También se ofrecerá el Torontel Tonic, preparado con Pisco Tabernero My Torontel, Fentimasn Tónica, piel de naranja e hibiscus. El Tabernero Punch, elaborado con Pisco Tabernero My Italia, piña, fresa, limón y Prosecco. El Vittoria de Verano, a base de Vittoria Reserva Malbec, sprite, naranja y frutos rojos. Por último, el Acholadito Mule, elaborado con Pisco Tabernero Acholado, Ginger Beer Fentimans, limón, manzana y tomillo.

Los jueves, la música en vivo estará a cargo de violín y canto, y los visitantes podrán elegir entre la variedad de opciones, desde el Botran and Stormy, con Ron Botran 12 años, Limón, Ginger Beer Fentimans y Hierbabuena, hasta el 1825 Mule a S/.42, que combina Vodka 1825, Café, Lime Juice, Ginger Beer Fentimans y Piña. También el Greenall’s Tonic, elaborado con Gin Greenall’s Original, Agua Tónica Fentimans, piel de lima, piel de naranja y romero, o la frescura del Pink Fizz, con Gin Greenall’s Pink, Mix Berry’s, limón y soda; el Montenegro Punch, con Amaro Montenegro, limón, mandarina, piña, prosecco y jarabe de goma, o disfruta del sabor único del Tinto de Verano, que combina Vino Tinto Norton Malbec, Naranja, Sprite y Frutos Rojos.

Para finalizar la semana, los viernes se ofrecerán tragos refrescantes como el 1959 Red Club, con su mezcla única de Pisco 1959 quebranta, Red Berries, limón rugoso y clara de huevo; el Samboni, con Pisco Etelvina Mv Torontel, Vermouth Rosso, Campari, Bitter de Cacao y Naranja. También puedes disfrutar de opciones como el Chilcano Don Reinaldo, con Pisco Don Reynaldo Quebranta, Limón, Angostura y Ginger ale, o el Etelvina Passion, que combina Pisco Etelvina Mv Quebranta con fresas, piña, maracuyá y prosecco. Además, del vibrante 7 Blue Fizz, con Pisco Don Reynaldo Acholado, Curacao Blue, Sour Mix, Vendrenne white apple y Soda, o la exquisita opción sin alcohol Albilla Fizz, elaborada con Pisco Don Reynaldo Albilla, Miel de abeja, Limón, Hierba Luisa, soda y Naranja deshidratada. Por último, el Etelvina Mule, con Pisco Etelvina Mv Acholado, Limón, Ginger Beer y hierbabuena. Estas opciones estarán acompañadas de canto con música variada en vivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *