Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



CAS presenta las 5 claves para lograr una experiencia de Marca Memorable

Publicado el 22/01/24

La conexión auténtica, la creatividad sin límites, la diversidad de plataformas, el compromiso constante y la visión global

Latam, 22 de Enero del 2024.- En un mundo donde la competencia es feroz y la atención del consumidor es cada vez más difícil de captar, CAS -Contenidos Advertising SA- comparte las cinco claves fundamentales para lograr una experiencia de marca memorable. Estas claves, de carácter universal, son los pilares de la comunicación que genera CAS, desarrollando y ejecutando soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad para clientes de renombre a nivel mundial tales como Chanel, Dior, Nike, Genshin Impact, McDonald’s, Emma Sleep Co y Mondelez.

“La auténtica vinculación, la creatividad ilimitada, la variedad de plataformas, el compromiso constante y la perspectiva global son fundamentales para alcanzar hitos memorables en la mente de los consumidores. Estas cinco claves son aplicables para compañías de cualquier dimensión y sector, siendo indispensables para lograr experiencias de marca exitosas”, afirma Sergio Betancourt, Director Comercial de CAS México.

1. Conexión auténtica: La base de cualquier experiencia de marca exitosa es una conexión auténtica con los consumidores. Comprender profundamente las necesidades y valores de su audiencia es esencial para crear campañas publicitarias que cautiven con el público objetivo.

2. Creatividad sin límites: La creatividad es el motor de una experiencia de marca inolvidable. Pensar de forma innovadora y desafiar los límites creativos para destacar en un mercado saturado.

3. Diversidad de plataformas: En el mundo digital en constante evolución, es crucial abarcar diversas plataformas. Desde lo digital hasta lo móvil y lo gráfico, aprovechar todas las opciones disponibles maximiza el impacto de sus campañas publicitarias.

4. Compromiso constante: El compromiso continuo con la excelencia es clave para mantener una experiencia de marca positiva. El esfuerzo constante y la dedicación a la calidad son esenciales para ganarse la confianza de los consumidores.

5. Visión e inspiración global: Para destacar en un mercado globalizado, es importante tener una visión global y esencial es buscar inspiración más allá de las fronteras. Incorporar experiencias exitosas de otros mercados puede enriquecer la estrategia y ayudar a crear una experiencia de marca que trascienda barreras geográficas y culturales.

SOBRE CAS

CAS, -Contenidos Advertising SA- es una empresa enfocada en la generación de experiencias de marca. Desarrolla y ejecuta soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad.

Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales.

Cuenta con clientes como DirecTV, Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald´s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, Siempre en Casa, Branca, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *