Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Arval Perú refuerza área corporativa de LABOFTA con una flota vehicular monitoreada en tiempo real

Publicado el 27/01/24
  • Arval Perú, Hyundai y LABOFTA se unen a través de esta entrega orientada hacia una movilidad eficiente, innovadora y sostenible.
  • Esta entrega de flotas refuerza la estrategia ‘Arval Beyond’, ofreciendo una experiencia de movilidad integrada que incluye: apoyo en la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios conectados y flexibles, así como construir valor agregado y ofertas innovadoras.

Lima, 27 de Enero del 2024.- Manteniendo el compromiso de ofrecer una experiencia de movilidad integrada a sus clientes, Arval, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360 en el Perú, entregó una flota de 37 vehículos Hyundai: 27 New Accent, 3 Creta y 7 New Tucson a LABOFTA, empresa con más de 17 años dedicada a ofrecer una línea de productos especializados en Oftalmología, Óptica y Dermatología. Estos vehículos van a permitir potenciar su área corporativa y de ventas y así reforzar la calidad en los servicios que brinda a sus usuarios.

Cabe destacar que estos vehículos son parte del servicio de leasing operativo de Arval Perú, una de las características más innovadoras es que los autos podrán serán monitoreados en tiempo real mediante telemetría para garantizar un mantenimiento oportuno y la seguridad de los conductores.

“En la actualidad, el 13% de las empresas peruanas utilizan el renting vehicular como método principal de financiación para sus vehículos. Asimismo, el 46% de las empresas encuestadas en nuestro último Barómetro de Flota y Movilidad 2023 del Arval Mobility Observatory estarían dispuestas a incorporar o aumentar el Renting en sus flotas durante los próximos 3 años. Estas cifras muestran el escenario ideal para este negocio junto a LABOFTA, ya que viene de la mano con nuestro objetivo de mantener en este 2024 la ruta de la transformación del leasing operativo hacia un concepto de movilidad segura, predecible y sostenible”, expresó Jaime Pinillos, gerente general de Arval Perú

Asimismo, con esta entrega Arval Perú refuerza su estrategia ‘Arval Beyond’, donde su compromiso es ofrecer una experiencia de movilidad integrada que incluye: apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, así como construir valor agregado y ofertas innovadoras

LABOFTA viene trabajando con Arval desde hace 1 año, y hoy reafirma su confianza en pro de su negocio. “La adquisición de esta flota nos va a permitir darle las mejores herramientas a nuestro equipo comercial con la finalidad de mantenernos como líderes en los segmentos donde operamos, y consolidándonos como el mejor socio estratégico para las marcas que representamos. Estamos muy agradecidos con Arval Perú y Hyundai por ayudarnos a reforzar nuestro posicionamiento actual como referentes del sector”, enfatizó Alonso Andujar, gerente general de LABOFTA.

Por otro lado, desde Hyundai celebraron la confianza de ambos aliados corporativos, pues gracias a esta entrega LABOFTA seguirá enfocado en el core de su negocio. “Contamos con una importante cadena de concesionarios a nivel nacional que garantizan un servicio posventa (repuestos y mantenimiento) de calidad para todas las flotas. Además, para esta división de la industria, hoy contamos con asesores exclusivos y aseguramos una atención prioritaria. Felices de trabajar junto a Arval Perú, esta alianza nos permite seguir enfocados en nuestro propósito de contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y el planeta, entregando una experiencia amable de movilidad”, expresó José Castro Rodríguez, gerente de negocios corporativos de Automotores Gildemeister.

Para Arval Perú este tipo de negocios fortalece a sus clientes y partners estratégicos, continuando con la misión de posicionarse como el aliado estratégico en la movilidad sostenible del país. También se destaca que la elección de estos automóviles responde a la necesidad de contar con una flota mucho más eficiente, pues los modelos de Hyundai ofrecen mayor conectividad y seguridad.

***************************

 

 

SOBRE ARVAL

Nace en el 2004 como Relsa Perú. En el año 2016 se crea el Joint Venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, pionera del sector de gestión de flotas y líder global con 1.5 millones de vehículos en 30 países; y Relsa, empresa de capital chileno, pionera en arrendamiento operativo de vehículos a nivel regional desde hace más de 20 años. En el 2023 se abrió un nuevo capítulo para Arval Relsa y actualmente la empresa pertenece en un 100% a Arval Service Lease.

En la actualidad, Arval es la empresa pionera y líder de Leasing Operativo en el Perú, con vasta experiencia en el mercado latinoamericano, presente también en Chile, Brasil y Colombia, logrando posicionarse como actor destacado en la industria, ofreciendo a sus clientes soluciones a la medida, permitiendo la optimización de la movilidad de sus empleados y la externalización de los riesgos asociados a la gestión de flotas.

Para mayor información, visite su página web https://www.arval.pe/

 

SOBRE HYUNDAI MOTOR COMPANY

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company está comprometida a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más. La compañía lidera el Grupo Hyundai Motor, una estructura innovadora capaz de hacer circular los recursos desde hierro fundido hasta autos terminados.

Hyundai Motor tiene ocho sedes de fabricación y siete centros técnicos y de diseño en todo el mundo, y en el 2015 vendió 4.96 millones de vehículos a nivel mundial.

Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor mejora continuamente su gama de productos con modelos localizados, y lucha por fortalecer su liderazgo en tecnologías limpias, empezando por el primer vehículo producido en masa que esté impulsado por hidrógeno, la Tucson Fuel Cell, y el IONIQ, el primer modelo con tres motores eléctricos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *