Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pintado de celeste: La ilusión rimense se renueva y sale con todo para el 2024

Publicado el 14/12/23
  • Los del Rímac presentan la camiseta oficial que acompañará al equipo y a todos los hinchas, durante un año lleno de puro fútbol con los partidos de la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Lima, 14 de Diciembre del 2023.- Sporting Cristal en conjunto con adidas presentaron hoy la nueva indumentaria que vestirá la celeste durante el 2024. En la  temporada que se viene, el nuevo director técnico brasileño, Ederson Moreira, tiene como objetivo hacer una campaña que marque un antes y un después en la historia nacional e internacional del club.

Asimismo, bajo el lema #salimoSContodo, ´los rimenses´ no solo buscarán campeonar en esta nueva temporada, sino también, lucharán con determinación en cada partido para seguir manteniendo viva la llama del optimismo de sus hinchas, ya que con su apoyo saltarán al campo de juego para dar lo mejor de ellos y lograr la tan ansiada victoria.

Por tal motivo, el diseño para este nuevo año, está inspirado en lo que significa una institución como Sporting Cristal, con valores inculcados desde las divisiones menores como la responsabilidad, el respeto y la humildad que caracterizan a un equipo ganador por excelencia, con una calidad de personas y profesionales que engrandecen a un club que nació campeón desde 1956.

La casaquilla muestra las clásicas rayas blancas sobre los hombros, un cuello redondeado que mantiene un estilo de élite, además la camiseta presenta un diseño particular con tramas de tonalidades blancas y sobre la parte superior izquierda del pecho destaca el logo de Sporting Cristal. Además, la gloriosa camiseta ‘bajopontina’ mantiene su histórico color celeste, que cuenta con la tecnología AERO READY, característica que permite al usuario tener mejor ventilación y frescura, brindando así mayor agilidad y velocidad durante el juego. De esta manera, la nueva piel celeste se convierte en la camiseta ideal para alentar durante los 90 minutos del partido y las 24 horas del día.

Cabe resaltar que, tras 10 años, la indumentaria oficial vuelve a ser completamente celeste para disputar todos los partidos en condición de local en busca de ser campeón nacional y seguir sumando más títulos a su palmarés.

Esta camiseta la podrás encontrar desde el 14 de diciembre en todas las tiendas físicas de adidas y a través de adidas.pe.

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA),Argentina (AFA). Italia (FIGC), Costa Rica (FCRF) y Perú (FPF). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri y Joao Felix.

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *