Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo los Accesorios Premium benefician a nuestras Mascotas? Hunter nos brinda la respuesta

Publicado el 16/12/23

Las personas están en la búsqueda de productos de alta calidad para sus Mascotas, que generan comodidad en ellas y tranquilidad en los humanos

Lima, 16 de Diciembre del 2023.- Con la pronta llegada de la Navidad, las familias se encuentran en la búsqueda de los mejores productos para sorprender a cada miembro del hogar, así como a amigos. No es sorpresa que, en esta fecha festiva, muchos vean la oportunidad de expresar su cariño a sus Mascotas, ya que son parte de la familia.

En este contexto, Hunter, la petshop boutique alemana, nos comenta la razón por la que cada vez el consumidor opta por productos de mayor calidad para el bienestar y la seguridad de sus engreídos, priorizando el confort y el diseño en la selección del regalo ideal para ellos.

– Comodidad: Anteriormente, esta característica no era común en los productos para mascotas. Sin embargo, en la actualidad, observamos un aumento significativo de su presencia en productos de calidad. Gracias a la meticulosa confección de los arneses premium, estos previenen la aparición de comezón y zonas rojas en las mascotas. Este detalle específico contribuye de manera notable a mejorar la experiencia de paseo para nuestros fieles compañeros.

– Innovación: La innovación juega un papel crucial en los productos de calidad. Muchos productos con características básicas no satisfacen las demandas actuales de los dueños. Un ejemplo evidente son las correas de entrenamiento, que permiten a la persona tener mayor comodidad de tener las manos libres. Otra característica importante son los productos reflectantes, que ayudan al dueño a ver a su mascota durante la noche, y ropa impermeable para la lluvia, son otros productos que entran en esta categoría.

– Durabilidad: Los juguetes premium se caracterizan por su durabilidad y la ausencia de materiales tóxicos en su elaboración. Del mismo modo, los comederos de loza los fabricados con acero inoxidable, garantizan una mayor durabilidad del producto. Esta elección de materiales no solo se traduce en una experiencia más segura para las mascotas, sino que también contribuye a la longevidad y resistencia de los artículos.

Alfredo Polo, CEO de Hunter, enfatiza que la excelencia de los productos se basa en estándares que promueven el bienestar de las mascotas. Estos productos de calidad también fortalecen los vínculos entre las mascotas y sus dueños.

En esta temporada navideña, la importancia de nuestras mascotas como miembros queridos de la familia cobra aún más relevancia. Así, en cada regalo cuidadosamente seleccionado, se celebra no solo la Navidad, sino también el amor incondicional que aportan a nuestro día a día.

Por otro lado, nunca olvidemos que el regalo más significativo de Navidad es la posibilidad de ofrecer una mejor calidad de vida: adoptar a un animal abandonado y brindarle la oportunidad de ser amado, es una acción noble que demuestra el verdadero amor.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *