Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra las fiestas navideñas y de cierre de año en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 24/12/23
Lima, 24 de Diciembre del 2023.- El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima está listo para recibir y celebrar las fiestas de la navidad y el año nuevo 2024 con estilo. Para el 24 y 25 de diciembre presentan Cenas Navideñas to GO, opciones de packs para 6 personas muy completas todas con los acompañamientos más cake & galletas navideñas de regalo. Aquí link para conocer con más detalle lo que incluyen https://bit.ly/49Oy5v5. Y para recibir el nuevo año 2024, la tradicional cena buffet con DJ, corcho libre, cotillón y desayuno brunch para el día siguiente. Aquí link para ver el detalle de la misma https://bit.ly/4aa6Pan
Sobre las cenas navideñas, serán de 3 tipos, la de pechuga de pavo horneado, la de panceta de cerdo y la de jamón glaseado. Cada una de ellas para 6 personas y tendrán el precio de S/559. Aquí algunos de los acompañamientos que tendrán nuestros tres planteamientos:
• Cena de Pechuga de pavo horneada, vendrá con arroz thai salteado al wok con pasta curry verde y vegetales frescos, con trocitos de piña y demás. El infaltable arroz árabe, el puré de manzana verde, ensalada fresca con láminas de peras y lascas de queso parmesana, arándanos y aliño clásico, tamalitos verdes y criollos, camote glaseado.
• Cena de Panceta de cerdo, vendrá con arroz al olivo, arroz yakimeshi, puré de camote con crema pastelera al Cointreau, tamalitos verdes y criollos, ensalada de col, papas cóctel y vegetales grillados.
• Cena de Jamón glaseado, vendrá con puré de camote, arroz thai, arroz al olivo, ensalada de quinua tres colores, papitas alemanas y vegetales al ajo y al romero.
Los 3 packs vienen con un cake y galletas navideñas de regalo, tarjeta de navidad, todo finamente empacado, listo para calentar y servir. Cenas son delivery para la atención del 24 o del 25 de diciembre. Informes 6100717 o al 913028575.
Para el año nuevo hay opciones de paquetes para pareja y familia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *