Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Unidad de Cirugía de Columna de la Clínica Ricardo Palma

Publicado el 25/11/23

Cuenta con tecnología de última generación para realizar cirugías de alta complejidad y tratar toda clase de patologías de la columna vertebral en niños, jóvenes y adultos

Lima, 25 de Noviembre del 2023.- Las enfermedades de la columna pueden causar serias limitaciones en la vida diaria, incluso invalidez permanente.  Aquí radica la importancia de ser atendido por especialistas altamente capacitados en el tratamiento de patologías y abordaje quirúrgico de la columna vertebral. Para ello, la Clínica Ricardo Palma cuenta con la Unidad de Cirugía de Columna.

La Unidad de Cirugía de Columna está conformada por profesionales especializados y entrenados en el extranjero en el manejo de diferentes enfermedades y afecciones de la columna. Cuenta con tecnología avanzada que permite efectuar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos para combatir y neutralizar las diversas afecciones que comprometen esta región.

El equipo médico está preparado para realizar procedimientos de alta complejidad, de mínima invasión, cirugías endoscópicas y microcirugías en la columna vertebral, así como tratamientos no quirúrgicos para mejorar la calidad de vida de los pacientes de todas las edades que sufren dolores intensos y no pueden desplazarse o moverse con normalidad.

“Nuestra Unidad de Cirugía de Columna, está en condiciones de brindar un abordaje integral de prevención y tratamiento de enfermedades de la columna. Contamos con tecnología médica de última generación, lo que nos permite llevar a cabo cirugías muy complejas, y nos permite dar tratamiento a diversas patologías de la columna en pacientes jóvenes, adultos y niños. Todo ello, con el respaldo de una atención de calidad y personalizada a nuestros pacientes”, señala el doctor Luis Neira, vocero de la Unidad de Cirugía de Columna de la Clínica Ricardo Palma.

Esta innovadora y especializada unidad está en condiciones de dar respuesta a los diversos problemas que afectan esta región desde lesiones hasta patologías degenerativas, hernias, discopatías, patologías traumáticas y patológicas, deformidades congénitas o adquiridas, manejo integral del dolor por lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, sacroilíacos, fracturas, tumores vertebrales, entre otras condiciones.

Dentro de los servicios que ofrece destacan: procedimientos invasivos (cirugía de corrección de escoliosis, artrodesis de columna y hernias) y procedimientos no invasivos (manejo del dolor, infiltraciones, neurolisis, rizotomias, discolisis, vertebroplastias), los cuales tienen como finalidad brindar un tratamiento adecuado y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *