Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Segundo día de competencias se desarrolló con éxito , II Torneo Internacional de Pickleball Lima 2023

Publicado el 12/11/23

*Casi un centenar de partidos de alto voltaje estremecieron el velódromo de Legado.

Lima, 12 de Noviembre del 2023.-El peruano Willy Pino fue uno de los galardonados tras su sensacional actuación en el Open singles, ganando la medalla de oro, mientras en dobles avanzado llegó hasta cuartos de final en dupla con el boliviano Andrés Lema.

Asimismo, en electrizante definición del dobles masculino avanzado, la dupla de Costa Rica conformado por Sylvain Halais y Oliver Vanhoute dieron una demostración de magia al ganar por 2 sets a 0 al dúo de Chile (Alejandro Morales/Relyn Sosa) y llevarse la medalla de oro.

En dobles intermedio varones la dorada fue para los primos bolivianos Jorge y Pablo Sánchez que derrotaron a los chilenos Claudio Arce y Matías Molina, que se quedaron la presea de plata.

En el dobles femenino avanzado Valeria Spross y Camila España de Guatemala se bañaron en oro, mientras la medalla de plata fue para el tandem chileno Michelle Jhasson/Chandler Carney.

También se desarrollaron los partidos de menores, con el tierno y emocionante primer duelo entre la niñita Adriana Gamboa de Huancayo y el niño Dilan Morote de Ayacucho. Luego hubo una cantidad impresionante de partidos de niños(as) en singles y juniors.

De esta forma el Polideportivo de Legado en San Luis se convirtió por segundo día consecutivo en el gran escenario del Pickleball, con partidos para todos los gustos y en todos los niveles, en el marco del II Torneo Oficial de Pickleball.

Este domingo 12 se bajará el telón con una jornada mundial a través de la World Pickleball Cup, donde estarán en competencia representantes de 14 países como Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Perú, Canadá, Chile, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *