Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



MG Motor: ALL NEW RX5 – Conectividad sin igual

Publicado el 23/11/23

Lima, 23 de Noviembre del 2023.- El mundo cambia constantemente y por ello nuestros autos deben estar a la altura de lo esperado. Así, MG Motor nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su modelo, la ALL NEW MG RX5, una SUV que redefine el concepto de comodidad y conectividad y que se erige como una opción que cautivará a los amantes de la innovación y el confort en sus trayectos diarios.

En la era de la tecnología, la conectividad es esencial, y la ALL NEW MG RX5 lo entiende perfectamente. Equipado con una pantalla táctil de 14,1 pulgadas, este vehículo pone a tu disposición una experiencia de conducción sin igual. La incorporación de diversas tecnologías, tales como el Apple Car Play y el Android Auto, simplifica la vida de sus ocupantes y hace que disfruten su viaje al máximo, puesto que permite que te conectes a tu ALL NEW MG RX5, desplegando todas tus aplicaciones de manera intuitiva en la pantalla del coche. Con tan solo un toque, puedes obtener indicaciones, hablar para enviar un mensaje o realizar una llamada sin apartar la vista de la carretera. Estas tecnologías se conciben para minimizar distracciones y mejorar tu experiencia al volante. Además, con el Asistente de Google y Siri que vienen integrados en el Apple Car Play y en el Android Auto, tu voz se convierte en la herramienta principal para encontrar rutas, disfrutar de tu música favorita y mantenerte informado sobre las noticias o el clima.

La ALL NEW MG RX5 representa un hito en la innovación automovilística, fusionando comodidad y tecnología de manera excepcional. Este vehículo no solo te lleva de un lugar a otro, sino que también convierte cada viaje en una experiencia de alta gama. Conectividad, versatilidad y estilo se unen en esta nueva ALL NEW MG RX5, demostrando que la vida en la carretera puede ser más placentera que nunca.

La ALL NEW MG RX5 está incluida en El Martillazo, una campaña de MG motor que pretende incentivar a que los peruanos renueven sus vehículos y dejen de comprar modelos de segundo, cuando pueden adquirir uno nuevo por el mismo precio. El Martillazo consiste en regalar bonos de hasta 5,800 dólares o 22,910 soles (TC. Referencial 3.95) a todas aquellas personas que adquieran su nuevo MG durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, fecha en la que esta promoción estará vigente. Además, permite ofrecer opciones de financiamiento flexibles en colaboración con el Banco Santander, donde los nuevos usuarios podrán acceder a cuotas que van desde los 190 dólares en adelante, dependiendo del vehículo que se escoja. ¡Descúbrelo ahora y disfruta del viaje como nunca antes!

Bono Martillazo MG de hasta $5,800 ó S/. 22,910 con financiamiento Santander Consumer. Tipo de cambio referencial S/ 3.95 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeta a evaluación crediticia.

MG Motor

Es una marca con 99 años de historia y presente en Perú desde el año 2009, siempre representado por el Grupo Astara, uno de los grupos líderes en el sector automotriz global presente en 3 continentes y 19 países.  En Perú contamos con una red de venta y post venta completa y es la única marca en el mercado que ofrece 8 años de garantía en todos sus modelos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *