Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Empezó la Navidad en el Centro de Lima con el encendido de Árbol de Supermercados Metro

Publicado el 30/11/23

Lima, 30 de Noviembre del 2023.- El Centro de Lima ya vive la Navidad gracias al encendido del árbol de Metro, una celebración llena de alegría y solidaridad, ubicado en la Alameda Paseo De Los Héroes Navales. El evento empezó con el coro de niños dirigido por Gloria María Solari, quienes elevaron los niveles de alegría y espíritu navideño con su gran talento.

Asimismo, el encendido del árbol de Metro contó con la participación de los embajadores de la marca Maricarmen Marín, Gian Piero Díaz y Almudena García, quienes iluminaron el árbol navideño en un acto simbólico. Para cerrar con broche de oro, el toque musical estuvo a cargo de Kimbafá, un grupo compuesto por 14 artistas entre músicos y bailarines, quienes presentaron una creación musical única de villancicos navideños. Todos ellos, entonados con instrumentos construidos a base de materiales reciclados.

El árbol está abierto al público, quienes podrán disfrutar de una decoración navideña de 18 metros, juegos de luces y elementos decorativos para tomarse fotos como duendes, un tren, un vagón-locomotora, entre otros.

A través de las redes sociales de Metro, se viene compartiendo las diversas activaciones navideñas que la marca realizará en sus tiendas como parte de esta temporada de fin de año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *