Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



32.ª versión de feria de automatización devela nuevas posibilidades para el desarrollo de las industrias

Publicado el 08/11/23

Esta nueva versión del evento de Rockwell Automation muestra las mejores soluciones para la fabricación inteligente, agilidad, resiliencia y sostenibilidad.

Lima,08 de Noviembre del 2023 — Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo en automatización industrial y transformación digital, dio inicio al Automation Fair 2023 en Boston, junto con los miembros de su PartnerNetwork™ global. El evento reúne a más de 10.000 participantes a nivel mundial, para descubrir lo que es posible con las más recientes innovaciones, expertos de vanguardia y las últimas estrategias.

“Hemos reinventado el evento de este año para que sea aún más grande, mejor y más valioso para los asistentes. Esto incluye más de todo: conferencias, recorridos inmersivos, oportunidades para establecer contactos y de aprendizaje y capacitación”, afirma Robin Saitz, directora de marketing de Rockwell Automation.

Conferencias y sesiones

El programa del evento presenta tres conferencias magistrales inspiradoras, abiertas a todos los asistentes y centradas en las innovaciones de tecnología industrial, el futuro de la fabricación inteligente, la resiliencia y la sostenibilidad.

Expertos de Rockwell, sus socios y clientes impartirán más de 325 sesiones basadas en los últimos avances de procesos de fabricación, para facilitar oportunidades de aprendizaje, descubrimiento e intercambio de conocimientos entre profesionales de todo el mundo, quienes pueden personalizar su experiencia con recorridos guiados por industria, función y área de interés.

La exhibición está emplazada en una superficie de 46.500 metros cuadrados, con más de 120 stands, líneas de producción virtuales y visitas guiadas para conocer las últimas innovaciones y enfoques para optimizar la producción, empoderar a los trabajadores, generar resiliencia, impulsar la sostenibilidad y lograr la transformación digital.

Ejes claves para el desarrollo de las operaciones industriales

Durante las primeras sesiones, se trataron temas de vanguardia en resiliencia de ciberseguridad de infraestructura crítica para conservar la seguridad operacional y asegurar la continuidad del negocio. Adicionalmente, se presentaron avances en sostenibilidad para lograr Net Zero, con soluciones de energía basadas en inteligencia artificial para crear procesos agrupados autónomos que integran mejor las fuentes de energía renovables con otras fuentes de energía. Por último, en el primer día de conferencia se pudieron apreciar avances en agilidad para distintos ámbitos de las operaciones, tanto en administración inteligente de personal como en cadena de suministro optimizada.

Para obtener más información sobre Automation Fair 2023, haga clic aquí .

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de hacer un mundo más productivo y sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 24,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países. Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite www.rockwellautomation.com

Acerca de la red de socios de Rockwell Automation

Rockwell Automation cree que juntos somos mejores, y hacemos nuestra parte al ofrecer un ecosistema de socios global y expansivo de tecnología líder en el mercado, soporte y servicios superiores y un enfoque empresarial integrado y optimizado. Tenga éxito a escala internacional utilizando la amplia gama de tecnologías y servicios innovadores de nuestra red que ningún proveedor puede proporcionar por sí solo. Para obtener más información sobre cómo PartnerNetwork está ayudando a ofrecer el valor de The Connected Enterprise, visite el Programa PartnerNetwork .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *