Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Waterloo en Glasgow

Publicado el 26/10/23

El cuadro Colchonero visitaba la capital Escocesa luego de medio siglo para cerrar la primera ronda del grupo E con la intención de finalmente tomar la punta del grupo y comenzar a definir su clasificación.

Sin embargo el cuadro local no se encontraba dispuesto a ponerle la cosa nada fácil al cuadro dirigido por el cholo Simeone y tan solo a los 4 minutos ya se encontraba arriba en el marcador.

El delantero Japonés Furuhashi quien elabora una jugada espectacular desde el sector derecho haciendo una pared con Mc Gregor quien termina devolviendo el balón al oriental quien queda solo para definir con remate cruzado.

Sobre los 25 minutos de juego el Atlético encuentra el empate por intermedio de un penal convertido en gol por Griezmann luego de que Molina es derribado en el área del cuadro local.

Sin embargo cabe señalar que en primera instancia es detenido por el portero Hurt y el rebote le viene directamente al pie del jugador Francés quien remata a voluntad para decretar el 1-1.

Pero ni siquiera había podido acomodarse bien cuando en la siguiente jugada el Hondureño Palma define cruzado un muy buen ataque del conjunto rayado para poner al Celtic nuevamente adelante en el marcador.

Los minutos transcurrieron y así terminó la primera etapa y ambos equipos se van al descanso con la sensación de que el resultado parcial era justo y que reflejaba lo visto por uno y otro equipo sobre el terreno de juego del mítico Hampden Park donde se volvieron a encontrar 50 años después.

Ni bien iniciado la segunda fracción el cuadro Colchonero sale al ataque decidido a atacar y a los 52 minutos Llorente sobre el vértice derecho del área grande del Celtic cruza una pelota para que aparezca Morata sobre el segundo palo y de cabeza logra igualar el tanteador.

El cuadro visitante no aprovecha  el baldaso de agua fría que significó ese empate para tratar de liquidar a su rival y dejó pasar una buena ocasión desperdiciando el envión que significaba el tempranero empate.

Las cosas se empezaron a complicar sobre los ochenta minutos cuando Rodrigo de Paul es echado del campo luego de recibir la segunda amarilla luego de cortar un contragolpe rival.

Los minutos fueron transcurriendo y parecía que ambos equipos se contentaban con la igualdad ya que no hubo mayor peligro en las áreas luego de ese incidente.

Con este resultado el Colchonero queda ocupa el segundo lugar del grupo a falta de la mitad de encuentros y en una serie que aún se encuentra muy lejos de poder saber cómo terminará definiendose.

Escrito por: Alejandro Rozas – Foto: Efe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *