Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Volvo participó en el evento “Women, Wine and Life” con su modelo icónico XC40

Publicado el 18/10/23

 

  • Este evento organizado por el Banco Scotiabank, es un festival exclusivo para todas las personas aficionadas a los vinos.
  • En el evento, Volvo presentó su modelo exclusivo, “XC40”, resaltando la innovación, elegancia y lujo que caracterizan a la marca sueca.

 

Lima, 18 de Octubre del 2023.- La marca sueca de autos de lujo, Volvo, participó en el evento “Women, Wine and Life”, un evento benéfico organizado por el banco Scotiabank. Volvo reforzó su presencia de marca con su modelo “XC40”, el primer auto 100% eléctrico de la marca y que es uno de los más vendidos en el país.

El “Women, Wine and Life” se llevó a cabo el 13 y 14 de octubre en el Swissotel de San Isidro, con el propósito de recaudar fondos para la organización de la Lucha Contra el Cáncer. La marca Volvo se sumó a esta gran lucha con la participación en este evento, como parte de su compromiso con la sociedad y la búsqueda constante de bienestar para la población.

El evento es dirigido a clientes del Programa “Luxury Club del Scotiabank” y de las marcas asociadas, los cuales mantienen depósitos u operaciones de alto rango. Se contó con la presencia de más de 5,000 asistentes quienes tuvieron la oportunidad de apreciar este modelo de lujo en su versión “Ultimate Dark B5 AWD Mild Hybrid”.

El Volvo XC40 posee un motor de 2,000 Turbo, potencia de 249 HP, transmisión automática 8 velocidades y tracción AWD. Es un vehículo completo con un equipamiento interior y exterior de lujo, diseño de vanguardia y con los mejores acabados. En cuanto a seguridad, Volvo incluye todas las características de seguridad de serie en un vehículo, enfocándose en que sus clientes puedan conducir con tranquilidad.

Este festival brindó una experiencia lujosa a todos los amantes del vino y los automóviles de lujo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *