Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Uber Black ya está disponible en Lima como una alternativa más cómoda y con mayor estilo

Publicado el 11/10/23

Lima, Perú,  11 octubre del 2023. – La app de Uber anunció una nueva opción premium diseñada para brindar una experiencia con más estilo y comodidad, Uber Black. Con esta alternativa, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia en vehículos más nuevos, de alta gama, conducidos por socios conductores con amplia experiencia y mejores calificaciones por los usuarios. Por el momento, esta opción estará disponible en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo, San Borja, Barranco y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

“Nuestro compromiso  es poner al mundo en movimiento a través de la tecnología, y eso significa proponer nuevas opciones que dinamicen la movilidad urbana. Uber Black es un paso más en ese camino, queremos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia que responda a sus intereses y necesidades de viajar más cómodos y siempre con el estándar de seguridad de Uber”, aseguró César Molina, gerente general de Uber para Perú y Ecuador.

 

Uber Black también tiene el propósito de dinamizar la economía local al ofrecer nuevas alternativas para los socios conductores, quienes se estima que podrán aumentar sus ganancias adicionales en hasta un 75%.

 

¿Qué ofrece Uber Black?

 

  1. Una experiencia con estilo y comodidad: para los amantes del estilo y la comodidad, la opción de Uber Black brinda la oportunidad de disfrutar de vehículos más nuevos y de alta gama para tener un viaje cómodo con un toque de elegancia.

 

  1. Socios conductores mejor calificados por los usuarios: con Uber Black los vehículos serán conducidos por socios conductores con una calificación estrella por parte de los usuarios de 4.85 o superior, respaldada por mínimo 50 viajes completados a través de la app.

 

  1. Estándar de seguridad de Uber: al igual que todos los viajes de la app de Uber en Perú, la opción de Uber Black cuenta con la cobertura de Pacífico Seguros y con más de 30 funcionalidades y herramientas de seguridad.

 

Si te interesa formar parte de esta nueva comunidad de socios conductores, ten en cuenta los siguientes requisitos del vehículo que califica para iniciar tu experiencia con Uber Black:

 

  • Auto sedán o camioneta, de 4 puertas

  • En promedio, un máximo 5 años de antigüedad (aplica a modelos año 2018 en adelante)

  • Capacidad para 5 personas (incluido el socio conductor)

  • Formar parte de la lista de vehículos aceptados (revisar lista aquí).

 

Para obtener más información sobre el proceso de activación como socio conductor, pueden acceder al siguiente sitio web: https://www.uber.com/pe/es/drive/requirements/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *