Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Si la tecnología es tu pasión, este Cyber Wow es la oportunidad que esperabas

Publicado el 18/10/23
  • Del 23 al 27 de octubre, plazaVea les brinda a los usuarios amantes de la tecnología, las mejores opciones de celulares, tablets, laptops y televisores.

Lima, 18 de Octubre del 2023.-¿Planeabas cambiar de celular, laptop, o algún otro dispositivo tecnológico? Entonces este es el momento perfecto para hacerlo. Del 23 al 27 de octubre es el último Cyber Wow del año, y plazaVea lo sabe muy bien. Por eso, te brinda las mejores opciones para ti que eres un 100% “techi” y estás a la vanguardia de todas estas herramientas que necesitas, a los precios más accesibles. A continuación, te contamos qué puedes encontrar en estos días de ofertas. ¡Atentos!

Televisores. –

Ya sea para disfrutar de tus programas favoritos, para ver televisión por streaming, encontrar videos musicales de los artistas de tu preferencia o inclusive para recordar momentos inolvidables viendo fotografías, es fundamental contar con un televisor inteligente en casa, así que ¡ve por uno ya! Eso sí, revisa muy bien las fechas de los Cyber Wow, recuerda que, en esta temporada, este tipo de productos tienen una alta demanda y no queremos que te quedes sin poder adquirir lo que necesitas.

Celulares. –

Como parte de nuestro estilo de vida, todos necesitamos celulares, más aún cuando, en estos días, son indispensables para el trabajo, para las clases remotas de tus hijos, y para hacer videollamada con esos familiares o amigos que están lejos, y que gracias a estos dispositivos, los podemos sentir más cerca. Ahora, no olvides que podrás encontrar toda una gama de celulares, pero solo vía online, así que alista tus tarjetas y asegúrate de que la opción para compras online esté activada.

Laptops. –

Incluso cuando te vas de vacaciones, muchas veces es importante llevar contigo la laptop, nunca sabes cuándo se presentará una emergencia, y como sabemos que eres súper precavido, entonces esta es la oportunidad ideal para renovar esa laptop vieja que ya está pidiendo un descanso. Por eso, plazaVea te brinda los mejores precios en laptops para esta temporada, además probablemente necesites un tamaño más compacto para que te quepa en la maleta. ¿Qué otra cosa debes tomar en cuenta? Pues el costo del envío; cerciórate que este se incluya en el pago final que harás, así no te llevarás una sorpresa cuando llegue tu estado de cuenta.

Además…

En esta temporada de Cyber Wow, sumado a los dispositivos tecnológicos, y para ti que eres todo un “pet lover”, podrás encontrar las opciones ideales en comida y juguetes tanto para perros como para gatos, y es que sabemos que las mascotas son un miembro más de tu familia y quieres darle lo mejor. También encuentra ropa para este nuevo cambio de temporada, incluso disfraces para Halloween. Como puedes ver, plazaVea tiene todo lo que necesitas para tu casa, el trabajo, las mascotas y la familia. Aprovecha los grandes descuentos que puedes encontrar en este Cyber Wow que va del 23 al 27 de octubre comprando a través de internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *