Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Ford Perú anuncia la apertura de su nueva sede en San Isidro

Publicado el 12/10/23

Lima, 12 de octubre de 2023.- Ford Perú y Auto Summit anuncian la apertura de su nueva sede integral ubicada en Av. República de Panamá N° 3080, una de las zonas financieras de gran demanda comercial en San Isidro, con el objetivo de brindar la mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes y prospectos.

“Continuamos reforzando nuestra presencia en la capital, esta vez de la mano con nuestro socio estratégico, Auto Summit. Siempre con el compromiso de brindar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios en un espacio diseñado bajo el sello Ford Signature, para así ofrecerles mejores experiencias”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

 

La ubicación estratégica permitirá acercar al público todo el portafolio de la marca, compuesto por SUVs, pick-ups y vehículos híbridos; caracterizados por su versatilidad, desempeño, seguridad, tecnología y confort. Además, ofrecerá los servicios de posventa integral como mantenimiento preventivo y correctivo, alineamiento computarizado, planchado y pintura; así como la comercialización de repuestos originales. La nueva tienda tiene una extensión de 3 000 m2 y está conformada por un exclusivo showroom y amplio taller mecánico con siete bahías implementadas con equipos y herramientas de última generación, así como un área de repuestos y una sala de entrega de vehículos.

Asimismo, se trata de un concesionario bajo el concepto Ford Signature que la marca aplica a nivel global y se basa en los resultados de una investigación llevada a cabo por el área de Ford Customer Experience para comprender las necesidades de los clientes durante la experiencia de compra. Este concepto se centra en crear un espacio de diseño exclusivo y acogedor para fomentar el vínculo entre la compañía del óvalo azul y sus clientes con un alto nivel de confort en el aspecto visual como en el mental, lo cual es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el distribuidor Ford.

Cabe destacar que Auto Summit es una empresa que cuenta con diez años de experiencia con la marca del óvalo azul. Además, el concesionario está certificado en diversos procesos y estándares que Ford Motor Company exige globalmente, sin dejar de mencionar que cuentan con asesores comerciales, de servicio y técnicos altamente calificados.

 

Los horarios de atención en el salón de ventas son de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes y los sábados hasta las 4:00 p. m., mientras que los domingos está abierto de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.; para los servicios posventa son de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes y de 8:00 a. m a 12:00 p. m., los sábados. Con este nuevo local, Ford suma 21 puntos de venta y 19 de servicio en el país.

Para conocer más, visita Ford.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *