Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Este Halloween, Cae Bajo el Hechizo del Nuevo Abracadabra Starbucks Refresher Bebida Fría

Publicado el 29/10/23
  • Esta hechizante bebida de edición limitada estará disponible en Perú del 26 de Octubre al 1° de noviembre, celebrando la festividad más espeluznante del año

Octubre, 29 de Octubre del 2023.- Directamente desde el caldero burbujeante de las brujas a las tiendas de América Latina y el Caribe, Starbucks está conjurando su nuevo elixir misterioso: el Abracadabra Starbucks Refresher® Bebida Fría. Esta bebida de edición limitada hechizará a los clientes de ubicaciones selectas de Starbucks desde el 26 de octubre hasta el 1° de noviembre de 2023.

Esta tentadora poción combina el hipnotizante Pitaya Starbucks Refresher® Bebida Fría con una deliciosa cubierta de crema de vainilla. El toque final es la mística Matcha Cold Foam, una cobertura cremosa meticulosamente elaborada al batir la mejor leche descremada. El resultado es una experiencia de sabor excepcionalmente rica y refrescantemente única.

El vibrante Pitaya Starbucks Refresher® Bebida Fría sirve como la base perfecta para este elixir mágico. Con su tentador color y su sabor dulce y ligeramente ácido, sienta las bases para lo que está por venir. Cuando se introduce la crema de vainilla, esta crea hábilmente una armoniosa mezcla de sabores, logrando un delicado equilibrio con las notas frutales de la pitaya que, sin duda, dejarán los paladares de los clientes anhelando más con cada sorbo. Finalmente, la Matcha Cold Foam aporta una textura sumamente rica y aterciopelada, realzando aún más la profundidad del elixir.

El Abracadabra Starbucks Refresher® Bebida Fría es más que una bebida; es una aventura hechizante para los sentidos. Al dar su primer sorbo, los clientes serán transportados a un mundo de sabores que danzan en el paladar como un conjuro cautivador.

Esta intrigante creación estará disponible por tiempo limitado en Perú.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido a crear un impacto positivo en el planeta. Hoy, con más de 31,000 tiendas en 82 países, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales a nivel mundial. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios, llevamos la Experiencia Starbucks a la vida de nuestros clientes en cada taza. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o en línea en https://www.starbucks.pe/

Photo: Stock/Starbucks LAC.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *