Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Conoce los equipamientos esenciales para disfrutar del deporte Off-Road

Publicado el 30/10/23
  • Pensando en la práctica de deportes extremos, G-SHOCK presenta el nuevo modelo Mudman GW-9500 de sensor triple con una estructura resistente al barro.

 

Lima, 30 de Octubre del 2023.- ¿Eres un amante empedernido de las aventuras? Sin duda, los deportes off-road son una experiencia única que no debes dejar pasar. El motocross, el enduro, el ciclismo de montaña y el trial son algunos de ellos.

Cada uno de estos deportes suelen practicarse en terrenos de difícil acceso como los senderos, cerros, desiertos y colinas, por lo que el deportista debe contar con un buen equipamiento que le permita desempeñarse sin ningún problema. En ese sentido, los expertos de G-SHOCK te comparten cuáles son estos equipamientos esenciales que hacen posible vivir al máximo la emoción del deporte off-road.

Ropa: La adecuada elección de prendas es crucial en este tipo de deportes. Estas deben brindar protección y ofrecer resistencia en terrenos difíciles, como es el caso de las chaquetas y los pantalones off-road. El uso de ambas prendas garantizan comodidad y seguridad al deportista, permitiéndole disfrutar al máximo de la aventura.

Accesorios: El uso de accesorios es importante en esta práctica deportiva, ya sea a modo de protección, como el casco, gafas y guantes; o a modo de guía, como el reloj. En el caso de este, debe tratarse de uno que sea resistente a los impactos, al agua y, principalmente, al barro. Por ejemplo, el nuevo reloj GW-9500 es uno de los modelos de la línea de relojes G-SHOCK Master of G, desarrollada para profesionales que trabajan en los entornos más difíciles. Este reloj cuenta con resina de base biológica, estructura de carbono, energía solar estable, además de un sensor triple (brújula digital, barómetro/altímetro y termómetro).que detecta los cambios naturales y una increíble resistencia a los impactos y al barro.

Calzado: Sabemos que las zapatillas son el aliado perfecto para todo deportista, sin embargo, para este tipo de prácticas las botas toman un mayor protagonismo. Se trata de las botas off-road, las cuales se caracterizan por ser muy resistentes, con alto nivel de protección y, sobre todo, dan tracción en terrenos desafiantes, reduciendo el riesgo de lesiones.

Adicional a ello, debido a las condiciones climatológicas, es importante cargar con un protector solar y un repelente. Asimismo, recuerda llevar contigo una botella de agua para mantenerte siempre hidratado. Si deseas conocer más sobre el nuevo modelo Mudman, visita la web de Casio Latinoamérica o el instagram de @gshockperuoficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *