Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo comprar de forma segura en el Cyber Wow de Ripley.com? Conoce los 5 consejos de Corta y Clara

Publicado el 24/10/23

Lima, octubre de 2023.- A medida que nos acercamos a uno de los más emocionantes eventos de compras en línea, el Cyber Wow de Ripley.com, es esencial que estés al tanto de cómo comprar de forma segura en la era digital. Según el informe “Observatorio Ecommerce 2022-2023” de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, el 46% de los peruanos ya están comprando en línea, lo que es un aumento significativo en comparación con el año anterior. Esto significa que la ciberseguridad es más importante que nunca.

Los expertos de Banco Ripley, junto a su programa “Corta y Clara” quieren que disfrutes al máximo de los descuentos sin preocupaciones, por lo que aquí tienes cinco consejos valiosos:

  1. Verifica la autenticidad del sitio web antes de comprar: Antes de ingresar tus datos de pago en cualquier sitio, asegúrate de que sea legítimo. Para evitar los sitios web fraudulentos, escribe manualmente la URL de la tienda, como www.ripley.com.pe, en tu navegador. Además, busca el candado en la barra de direcciones, que es una señal de que el sitio web es seguro.

  2. Activa la opción de compra en línea sólo cuando la necesites: Mantén segura tu tarjeta activando la opción de compra en línea solo cuando vayas a utilizarla. Recuerda que tu entidad financiera nunca te pedirá tus datos confidenciales por correo electrónico o teléfono.

  3. Mantente alerta ante ofertas sospechosas: Durante el Cyber Wow de Ripley.com, es tentador lanzarse a todas las ofertas, pero ten cuidado con las que parecen demasiado buenas para ser verdad. Si una oferta parece sospechosa o exagerada, es mejor investigar antes de hacer click.

  4. Utiliza contraseñas fuertes y cambia tus contraseñas con regularidad: Asegúrate de que tus cuentas en línea estén protegidas con contraseñas sólidas. Combina letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Y recuerda cambiar tus contraseñas con regularidad.

  5. Mantén un ojo en tus extractos bancarios y transacciones: Después de realizar tus compras en el Cyber Wow de Ripley.com, revisa tus extractos bancarios y transacciones con regularidad. Si notas alguna transacción no autorizada, comunícate con tu banco de inmediato.

Estos consejos del programa te permitirán disfrutar de tus compras en el Cyber Wow de Ripley.com de manera segura. Además, si utilizas tu Tarjeta Banco Ripley Mastercard, podrás acumular Ripley Puntos Go, que luego podrás canjear por diversos productos en Ripley.com y Tiendas Ripley.

“Gracias al programa Corta y Clara podemos seguir educando y brindando información financiera valiosa de manera sencilla y clara en la vida cotidiana. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mejorar sus habilidades financieras y garantizar un futuro más seguro ”, comentó Andrea Escudero, Subgerente de Marketing de Banco Ripley en Perú.

Banco Ripley sigue comprometido con la educación financiera, brindando consejos y herramientas prácticas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras con confianza y responsabilidad. Aprender a dominar tus finanzas de manera “Corta y Clara” nunca fue tan sencillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *