Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cinco lugares imperdibles y cómo ahorrar con ellos en tu viaje de fin de año

Publicado el 31/10/23

Lima, 31 de Octubre del 2023.-El año está por terminar y este es el momento perfecto para empezar a planificar esos viajes con destinos enfocados en el sol y la playa, y el Caribe es por excelencia el paraíso que alberga joyas turísticas inigualables para ello. Entre las más recomendadas, Punta Cana y Cancún. Dos destinos que destacan por su exuberante belleza y experiencias únicas que cautivan a los viajeros de todo el mundo.

Si estás buscando pasar tus vacaciones de fin de año con playas de ensueño y actividades emocionantes en estos lugares, te compartimos cinco atracciones que no puedes perderte en tu viaje, así como tips imperdibles para obtener los precios más bajos siempre:

  • Playa Bávaro: Esta playa en Punta Cana es conocida por su arena blanca y aguas cristalinas, ofreciendo un lugar ideal para relajarse y broncearse bajo el sol. Además, podrás recorrer el mar en una amplia gama de deportes acuáticos. ¡No olvides tu traje de baño y protector solar!
  • Isla Mujeres: A pocos minutos en ferry, esta isla en Cancún te ofrece aguas turquesas ideales para bucear y conocer su increíble vida marina. Explora el encantador pueblo y empápate de la cultura local.
  • Parque Temático: Para una experiencia llena de diversión en familia o amigos, los parques temáticos de Punta Cana como Katmandu Park, ofrecen una gran variedad de atracciones y entretenimiento en un entorno espectacular. ¡Asegúrate de incluirlos en tu itinerario!
  • Parque Xcaret: Sumérgete en la fusión de naturaleza y cultura en este parque ecológico ubicado en Cancún. Desde snorkel hasta nado en ríos subterráneos y espectáculos en vivo. ¡Diversión garantizada!
  • Reserva Ecológica Ojos Indígenas: Un refugio natural en Punta Cana que alberga lagunas de aguas y densa vegetación tropical. Aquí podrás conectar con la naturaleza en su estado más puro y explorar la biodiversidad única de la región.

Consejos para ahorrar en tu viaje:

  • Reserva tus pasajes con anticipación: Al planificar tu viaje, te recomendamos reservar tus vuelos y alojamiento con al menos 4 meses de antelación para aprovechar ofertas y descuentos especiales.
  • Viaja ligero: Antes de comenzar a empacar, haz una lista detallada de lo que realmente necesitas. Esto te ayudará a evitar llevar prendas que pueden aumentar el peso de tu equipaje. ¡No olvides averiguar las políticas de equipaje de la aerolínea!
  • Elige los paquetes todo incluido: Muchos resorts ofrecen paquetes todo incluido que pueden ahorrarte dinero en comidas y actividades.
  • Explora la comida local: Come en restaurantes locales en lugar de lugares turísticos, donde los precios suelen ser más altos.

¿Cómo ganar un viaje gratis a Punta Cana o Cancún?

En el marco del 31 aniversario de Supermercados Metro, la marca brindará la oportunidad hasta a 20 personas de ganarse pasajes dobles a estos destinos soñados mediante su campaña “Premiatón Metro”. Participan clientes Bonus por cada S/.90 soles de compra en tiendas Metro, app Metro o Metro.pe hasta el 01 de noviembre. Para mayor información, puedes consultar las redes sociales de Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *